La dura advertencia de Adara a Ivana que tambalea su relación con Hugo Sierra

Adara Molinero también tuvo palabras para Ivana Icardi, la actual pareja de Hugo Sierra, además de confirmar su relación con Rodrigo.

Todavía nos estamos recuperando de esa noticia bomba que confirmaba Adara Molinero en la revista ‘Lecturas‘ este miércoles. Y era que, efectivamente, había iniciado una relación con Rodrigo Fuertes. Un nombre que apareció hace unos meses cuando Gianmarco decidió marcharse repentinamente a Italia.

Para sorpresa de todos, el italiano entonces explicó que le había pillado unos mensajes con Rodri y que esto había motivado la ruptura. Pocos le creyeron, pero ahora el tiempo le ha dado la razón. No obstante, no fue el único titular que dio Adara en esta citada publicación.

La madrileña también tuvo palabras para su ex Hugo Sierra, con el que ha llegado a un acuerdo amistoso en lo relativo a la custodia de su hijo Martín. Por ello, mostró su agradecimiento por haber sido tan generoso y condescendiente en esa custodia compartida.

No fueron especialmente agradables, en cambio, las palabras que dedicó a la actual pareja de este, Ivana Icardi. Adara ha sido muy crítica con su concurso en ‘Supervivientes 2020’. Sigue siéndolo y también por el dolor que le causó que la argentina se metiera continuamente con su madre Elena en el reality.

Ella tiene una teoría, una explicación a esos ataques. “Se ha portado muy mal con mi madre. Ha sido muy dura y cruel. La ha machacado porque en mi madre me veía a mí”, dice la ganadora de ‘GH VIP 7’. Un resentimiento que no ha llegado a comprender porque para ella el uruguayo es pasado.

Ahora, parece que se cobra la venganza y Adara está dispuesta a no ponerle las cosas fáciles. Y lo ha hecho con una rotunda advertencia que pone en bretes la relación con Hugo. “La que tiene celos es ella, pero se va a tener que aguantar porque voy a estar siempre en la vida de Hugo, siempre. Tiene que asimilarlo”, le ha advertido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'