La drástica decisión de David Cantero ante unos graves comentarios que ha recibido

David Cantero, presentador de ‘Informativos Telecinco’, ha decidido tomar medidas: «Soy implacable con la mala gente».

El presentador de ‘Informativos Telecinco‘, David Cantero, ha denunciado los comentarios ofensivos que diariamente recibe en Instagram. El motivo de tales comentarios es su insistencia en resaltar la importancia de cumplir las normas contra el coronavirus.

El periodista ha subido a su perfil una foto suya con mascarilla para criticar que, a veces, «entre tantos amables comentarios, aparece alguna intolerable»..

«Hoy en día parece inevitable que los repelentes ‘odiadores’ te cuelen de vez en cuando alguna de sus gilipolleces. Por fortuna Instagram te da el ‘súperpoder’ de bloquearles, ¡una maravilla! También te da la opción de denunciar aquellas cuentas desde que se lanzan comentarios ofensivos e insultantes…», ha señalado Cantero.

«¿Qué se puede responder ante tamaña estupidez?»

Además, ha sido contundente al asegurar: «Soy implacable con la mala gente, así que ahórrese el esfuerzo… Hoy alguien me reprochaba de mala manera, que insista en las llamadas a la responsabilidad y contra los insensatos que desprecian las medidas de protección, como las mascarillas… Alegaba que yo no soy quien ya que no la llevo durante el informativo… ¿Qué se puede responder ante tamaña estupidez?», se preguntaba, muy indignado, el periodista.

«Yo, como todos mis compañeros y compañeras, las utilizamos durante toda la jornada laboral sin excepciones y también lo hacemos cuando salimos de trabajar… Es, de momento, la única forma de no contagiar o contagiarse! ¿Tanto cuesta entenderlo? PROTÉGETE Y PROTEGE A LOS DEMÁS, PORQUE PUEDES MATAR Y MORIR SI NO LO HACES!!!», sentenciaba David Cantero.

https://www.instagram.com/p/CC6JwoxFmjT/?utm_source=ig_embed

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
David Cantero en 'Informativos Telecinco'.