La drástica y dura decisión de Carolina Monje tras la muerte de su novio, Álex Lequio

Carolina Monje toma la decisión más difícil dos meses después de la muerte de su novio, Álex Lequio, el pasado 13 de mayo.

Álex Lequio, el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón, fallecía el pasado 13 de mayo, a los 27 años después de una ardua lucha contra el cáncer. El joven dejaba completamente desconsolados tanto a sus padres como a su chica, Carolina Monje.

Pero, poco a poco, todos van retomando la normalidad. Y eso es lo que intenta hacer Carolina, quien regresó a Barcelona y retomó su trabajo y su vida en la ciudad condal.

La joven es muy discreta y son contadas las ocasiones en la que la hemos visto por el centro de Barcelona haciendo gestiones y trámites, además de realizando su mudanza a la que ya es su nueva casa. La influencer, arropada por sus amigas y su familia, está haciendo frente a la etapa más dura de su vida.

Carolina toma una drástica decisión

Dos meses después del fallecimiento de Álex, Carolina ha tomado una drástica decisión. Ha hecho público su perfil de Instagram, ya que decidió hacérselo privado tras la muerte de su chico, quizá para vivir el luto en la intimidad. Aunque parece ser que no estaba segura de su decisión, ya que pocas horas después volvía a ponerse candado, y tan solo pueden acceder a su perfil las personas que ella decida.

Pese a haberse cerrado nuevamente la cuenta, durante las escasas horas que estuvo abierta, quienes han tenido acceso al perfil de la joven pudieron comprobar que Carolina ha borrado todas las fotografías que tenía con Álex en su Instagram. Ya no hay ni rastro de su bonita historia de amor en las redes sociales. ¿Quizá porque le produce dolor recordar los grandes momentos que pasó junto a su gran amor?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Alessandro Lequio
Alessandro Lequio y Alejandra Rubio