La drástica decisión de Alejandra Rubio que da un vuelco a su futuro laboral

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, ha asegurado que retomará sus estudios de Derecho el próximo curso, pero a distancia.

Pese a que Alejandra Rubio confesó en varias ocasiones que no quería dedicarse a la televisión y que quería continuar con sus estudios de Derecho, finalmente le picó el gusanillo. Fue a principios de año cuando la hija de Terelu Campos se estrenó como colaboradora gracias a el debate de ‘La isla de las tentaciones’.

Tras este debut televisivo, fichó como colaboradora de ‘Viva la vida’, donde comparte programa con su madre y con su tía, Carmen Borrego. Y cada vez se la ve más encantada y suelta en un plató, lo que le ha llevado replantearse muy seriamente su camino profesional.

Antes de colaborar en estos programas, Alejandra compaginaba sus estudios de Derecho con su trabajo como relaciones públicas en algunas discotecas de Madrid. Finalmente, decidió aparcar sus estudios y centrarse en su faceta como influencer en redes sociales y en su trabajo en televisión.

Alejandra retomará sus estudios a distancia

Pero ahora, la joven ha decidido retomarlos. Así se lo confirmó ella misma a Kiko Hernández.  El colaborador le llamó en directo desde ‘Sálvame’ para preguntarle a ella directamente por su futuro laboral, en lugar de estar especulando. Y la nieta de María Teresa Campos le aseguró que retomará sus estudios de Derecho. Eso sí, en la modalidad a distancia. Esta forma le será mucho más fácil compaginar sus intervenciones en televisión con sus estudios.

La vida de Alejandra Rubio ha estado llena de cambios respecto a la vida laboral. Pero la personal tampoco se queda atrás. A principios de año, coincidiendo con sus inicios en la pequeña pantalla, rompió su relación de con el Dj Álvaro Lobo tras años de convivencia. Después de desmentir un supuesto noviazgo con Suso Álvarez, su compañero de ‘Viva la vida’, la joven ahora vuelve a estar enamorada de Tassio de la Vega.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'