PUBLICIDAD
Actualidad

La directa reacción de Gianmarco a la relación de Adara y Rodrigo: “Ha llegado la hora”

Adara Molinero y Rodrigo Fuertes han iniciado una relación y Gianmarco ha reaccionado con una clara indirecta en su Instagram.

Lo que ya avanzó Gianmarco Onestini hace varios meses, y que motivó su espantada a Italia de forma repentina, se ha terminado confirmando. Adara Molinero y Rodrigo Fuertes han comenzado una relación desde hace aproximadamente dos semanas, según la ganadora de ‘GH VIP 7’

PUBLICIDAD

Estas son sus declaraciones en la revista ‘Lecturas’. La madrileña habría empezado a sentir cosas por Rodrigo, pero aclara que en el momento en el que Gianmarco destapó unos supuestos mensajes, cómplices subidos de tono, no había absolutamente nada entre ellos. Y niega una vez más ese tonteo.

Después de confirmarse que los dos están juntos y que se están conociendo poco a poco, el foco se ha puesto en Gianmarco. Las redes sociales se han volcado con el italiano, mostrando todo su apoyo y reconociéndole que al final el tiempo le ha dado la razón.

PUBLICIDAD

Pero también se ha centrado la atención en él para conocer cuál es su reacción de primera mano. El ganador de ‘El tiempo del descuento’ a menudo ha lanzado algún que otro dardo en sus redes a Hugo Sierra, Ivana e incluso también a la propia Adara. Es dado a ello.

De momento, ha publicado una foto en Instagram acompañada de un mensaje que suena a clarísima indirecta a Adara y Rodrigo. “No olvido todo el dolor que he pasado, no olvido todas las mentiras y no perdono los engaños a la gente”, son algunas de las palabras que escribe.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD