La despedida en directo de este mítico periodista de Ferreras en laSexta: «Orgullo verde»

David Junquera, el reportero encargado de cubrir la información del Partido Popular dice adiós.

La Sexta se queda sin uno de sus reporteros habituales. El periodista David Junquera, encargado de seguir al Partido Popular al que hemos podido ver en ‘Al rojo vivo’ y ‘la Sexta Noticias’ o ‘Más vale tarde’ dice adiós a la cadena tras siete años.

«David, ¿te parece bonito que nos dejes? Nos abandonas. a ver qué hacemos ahora sin que sigas al PP«, sorprendía María Llapart al conectar con su compañero para darle una despedida como se merece.

Y aunque parecía que Junquera no quería decir nada, finalmente y visiblemente emocionado contestaba a su compañera. «Solo soy un periodista más de esta casa, que los tiene increíble«, decía dejando claro que lo importante es la información no quién la da. «Orgullo verde, sois los mejores», se despedía el reportero.

«David suerte, que te vaya muy bien, te vamos a echar mucho de menos», le decía su compañera. «Disfrútalo, allá donde vayas seguro que te irá muy bien», terminaba diciéndole al que se encargó de sustituir a Cristina Pardo cuando la reportera dio el salto a presentar ‘Liarla Pardo’.

Enseguida, la red se llenaba de mensajes de despedida de compañeros deseando lo mejor a David Junquera en su nueva etapa profesional.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez