La ‘despedida’ de Toñi Moreno en ‘La Casa Fuerte’ tras quedarse sin ‘MyHyV’

Esta semana se ha conocido la destitución de Toñi Moreno al frente de ‘Mujeres y hombres y Viceversa’ y se ha publicado el nombre de su sustituto, Jesús Vázquez.

Uno de los cambios más sonados en el panorama televisivo español de las últimas semanas ha sido la sustitución de Toñi Moreno, hasta ahora al frente de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘. La andaluza se puso al frente del formato cuando fue sustituida por Emma García en las labores de presentación de ‘Viva la vida‘, proyecto con el que inició su andadura en Mediaset.

Durante la emisión de la nueva gala de ‘La casa fuerte‘, Jorge Javier le ha querido preguntar a la presentadora sobre este cambio. «Cierras una etapa, una muy buena etapa», ha comenzado diciendo el conductor del programa. «Una etapa preciosa, he dicho que no iba a llorar», ha respondido Moreno. La colaboradora ha hecho balance de su experiencia y ha comentado: «He trabajado maravillosamente con un equipo y he trabajado mucho. Ellos me enseñaron a ser mucho más tolerante a ver otras cosas».

Asimismo, Toñi no ha dudado en recordar sus inicios en el programa de Cuatro: «Yo entré siendo bastante antigua y me dije qué puedo aportar yo aquí». «Yo soy súper antigua, soy muy tolerante para los demás y muy antigua para mí», no ha dudado en reconocer la comunicadora. «Os quiero mucho, os voy a echar muchísimo de menos», ha terminado diciendo la presentadora visiblemente emocionada.

En ese momento, el presentador principal ha aprovechado para hacer mención del nuevo presentador del formato. «Toma el relevo Jesús Vázquez que está cogiendo fuerzas de vacaciones», ha comentado Vázquez. Sobre la relación que mantiene con el presentador que le va a sustituir, Toñi ha reconocido: «Hablé con él cuando nos comunicaron la noticia y le dije que lo disfrutase». «Lo va a coger muy bien y le va a gustar mucho», ha añadido la que fue presentadora durante el último año y medio.

Además, durante la intervención de Toñi, la presentadora ha comentado también su próximo proyecto. En concreto, Toñi se encargará de sustituir a Emma García en el que un día fue su programa. Así lo ha explicado: «Sustituyo a Emma que en unas merecidísimas vacaciones. Ahora es el programa de Emma…». «Realmente los programas no son de nadie», ha interrumpido Jorge Javier para romper una flecha en favor de su colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Borjamina se revuelve con Jesús Vázquez por su palo a Bruno en ‘Bailando con las Estrellas’
Jesús Vázquez y Bruno Vila