La desgarradora confesión de Ágatha Ruiz de la Prada sobre su novio, a punto de morir por coronavirus

Ágatha Ruiz de la Prada visitó ‘El Hormiguero’, donde habló también de cómo ha pasado el confinamiento y de sus nuevos proyectos profesionales.

Este miércoles 1 de julio, Ágatha Ruiz de la Prada fue la invitada estrella en ‘El Hormiguero’. La diseñadora desveló que el coronavirus le había afectado de pleno, ya que su pareja, estuvo a punto de morir por la enfermedad.

Tras varios días sin saber nada de él, la diseñadora contó a Pablo Motos que «me mandó un mensaje diciéndome que estaba en el hospital porque había estado a punto de morirse». Pese a la tragedia, Agatha sorprendió a todos al reconocer que «me pareció tan romántico que estuviera en peligro de muerte…».

«¿Cómo está ahora? ¿Le ha quedado algún tipo de secuela?», le preguntó el presentador. La invitada contestó que «bien, mejorando porque fue muy grave. Yo estuve cerca de él, pero he tenido suerte y no me ha pasado nada».

La diseñadora explicó cómo se había contagiado. «Él va siempre en moto eléctrica y por culpa de eso lo cogió. Esas motos llevan el caso detrás y él cree que se contagió con uno de ellos. Ahora se ha comprado uno propio, que también lo ha usado para ocultarse de los paparazzis alguna vez».

Ágatha cree que las mascarillas «tienen mucho morbo»

La exmujer de Pedro J. Ramírez contó que había pasado el confinamiento en el campo. Motos quiso saber cómo veía ella, desde el punto de vista profesional, el uso obligatorio de la mascarilla.

«Desde el segundo día me pidieron que la hiciera, pero no estaba convencida de que fueran seguras». A lo que añadió que «tienen mucho morbo porque intentas adivinar quién es la persona a la que miras a los ojos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'