PUBLICIDAD
Viral

La desconocida habilidad de María Patiño que ha impactado a sus seguidores

María Patiño ha sorprendido compartiendo una fotografía desde el plató de ‘Socialité’ que ha dado mucho que hablar en sus redes.

María Patiño está atravesando una excelente etapa profesional. Además de colaborar con ‘Sálvame’, presenta cada fin de semana ‘Socialité’ y, con las vacaciones de Jorge Javier Vázquez, también se pone al frente cada sábado del ‘Deluxe’.

PUBLICIDAD

A la periodista no hay reto que se le resista. Y hace unos días, dejaba atónitos a todos sus seguidores de Instagram con su habilidad más desconocida. Y es que, como hemos podido comprobar, la presentadora goza de una enorme flexibilidad.

María Patiño, en plena forma fisica

Patiño compartía una curiosa fotografía en la que aparece ella, abriéndose de piernas, tirada en el suelo del plató de ‘Socialité’. De esta forma, deja claro que a sus 48 años, está en plena forma física. Y es que, por todos es sabido, su afición al gimnasio y a la vida sana. Y a la vista está que le da resultado.

PUBLICIDAD

“Recuerda siempre que tu situación actual, no es tu destino final. Lo mejor está por venir”, escribía la periodista junto a la instantánea. Inmediatamente, la publicación se llenaba de comentarios de muchos de sus seguidores, atónitos por su gran flexibilidad.

Uno de esos comentarios se lo dejó su compañera Nuria Marín, que bromeó: “María, yo hago eso y tienen que sacarme de ahí en ambulancia…”.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD