PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

La desconcertante imagen de Maite Galdeano que levanta ampollas en ‘La Casa Fuerte’

La pareja de Christofer, Fani Carbajo, sintió compasión por Maite Galdeano al verla con los pechos al aire y se planteó taparla frente a la negativa de su novio.

Tras el asalto disputado el pasado domingo en ‘La casa fuerte’, Fani y Christofer pasaron a convivir en el jardín de la casa, aunque se llevaron una sorpresa por la actitud de Maite Galdeano. En concreto, la parte que los concursantes asaltantes tienen para convivir es el porche. Allí, tal como viene estipulado en las normas dictadas por la organización, los concursantes deberán hacer todas las tareas de la casa y dormir.

PUBLICIDAD

La primera noche de la pareja formada por Fani y Christofer ha estado marcada por un episodio no apto para pudorosos protagonizado por Maite Galdeano. Por todos es sabido que a la madre de Sofía Suescun no tiene ningún pudor a la hora de mostrarse en la casa.

Sin embargo, la pareja de Cristian en el programa nunca se había expuesto de la manera en la que se la encontró el dúo de concursantes. Al llegar al porche y ver a Maite dormida con los pechos fuera, Fani preguntó bastante sorprendida: “¿La tapo?”.

PUBLICIDAD

Por su parte, Christofer se mostraba reticente y evitaba en todo lo posible tapar a la concursante. “No, haber si te va a hacer…”, ha expuesto el joven. A pesar de la negativa de Christofer, Fani ha decidido finalmente taparlo por pudor asegurando: “¡Cari que se le ven todas las tetas!”. “¿Y qué le vamos a hacer?”, respondía el joven.

Tras varios intercambios de mensajes en los que Christofer alegaba que los sofocos podían haberle hecho dormir así, Fani evitaba tapar a la concursante con pena. Sobre el momento, ambos concursantes han comentado: “me parece raro”.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD