La denuncia de Carla Barber por los graves insultos que sufre: «qué pena personas así»

Carla Barber ha explotado en sus redes sociales contra los haters a los que se tiene que enfrentar cada día.

¡Carla Barber está harta! La novia de Diego Matamoros se ha cansado de las críticas que recibe diariamente sobre su físico o sobre su trabajo. Aunque siempre ha intentado pasar y no hacer caso de haters, este martes ha compartido una serie de stories en su Instagram donde refleja el acoso al que debe hacer frente cada día.

Un texto que ha publicado para denunciar públicamente los insultos o críticas que recibe de forma habitual. Aunque en un principio se ha centrado a la época en la que participó en ‘Supervivientes’

«Esas grandes feministas, periodistas o colaboradoras del plató se dedicaron a intentar hundirme durante 12 semanas. 12 semanas en las que mi familia escuchaba barbaridades que millones de espectadores veían a diario. Mi madre me defendía en plató. Siempre con educación y con respeto. Así como es, una señora de los pies a la cabeza», comienza escribiendo la doctora estética.

«Llevan metiéndose conmigo desde que tengo memoria», lamenta Carla Barber

«Nunca me han afectado las críticas. Llevan metiéndose conmigo desde que tengo memoria. En el cole, en la universidad, en mi trabajo… Ser guapa es un gran inconveniente cuando tienes cerebro y destacas. El éxito siempre viene acompañado de envidias. Solo sufrí cuando veo que mi familia o seres queridos lo pasan mal. Nadie imagina como me sentí cuando pisé plató y mi madre y hermana lloraban. Estaban emocionadas, pero realmente agradecidas de que todo acabase y, por fin, ese infierno acabara», continuaba explicando en sus stories.

De esta forma, Carla refleja lo mucho que ha sufrido por las críticas. Pero no por eso se ha venido abajo. Sino todo lo contrario, ha llevado siempre la cabeza bien alta. «Me considero una persona sincera, cariñosa, real y sensible, pero no dejo de ser una luchadora, una guerra que no para hasta conseguir lo que quiere. Aquí seguiré demostrando día a día que lo que tengo lo he ganado».

Carla quiere dejar claro que las tres clínicas que tiene a sus 30 años, son solo el comienzo de lo que está por venir.

«Vivimos en una sociedad destructiva»

Por otro lado, la doctora ha querido invitar a todos sus seguidores de Instagram a que comprueben la realidad a la que se tiene que enfrentar a diario. Para ello, ha mostrado el feedback que ha logrado una de sus últimas imágenes, en la que ensañaba cómo ha cambiado en los últimos 10 años tras varios retoques estéticos.

Un antes y un después, en la que Carla recibió numerosas críticas de seguidores que aseguran que estaba mejor antes que ahora, antes de someterse a todos esos retoques. «Vivimos en una sociedad destructiva. Qué pena que existan personas así», lamenta la novia de Diego Matamoros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Carmen Borrego
Un concursante de ‘Supervivientes’ se va de la lengua y pone contra las cuerdas al programa