La denuncia de Álex Casademunt contra ‘OT 1’: «No nos sentimos bien pagados»

Álex Casademunt, concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ carga duramente contra el talent show, y contra Alejandro Abad y Kiko Hernández.

Álex Casademunt ha rajado de lo lindo contra ‘Operación Triunfo’ en el programa ‘El trono de sensaciones’, presentado por Jordi Anjauma en 8TV. «No nos sentimos bien pegados, te regalaban una maleta Roncato para que se viera bien pero del contrato brutal que firmaban no veíamos ni un duro».

Además, confiesa que «Fiat Estilo y Multiópticas pagaban un dinero incalculable y a nosotros nos faltó muchísimo dinero en publicidad y todo. En el pastel nos tocaba 2000 pero nos llevábamos 200, faltaba mucho dinero».

El cantante catalán también ha hablado del presentador de su edición, Carlos Lozano: «Cuando volvió a España se la sudaba todo. Pero tienen que tener memoria porque ha sido muy grande y hay algunos presentadores que tienen que lavarse la boca para hablar de él».

Por el contrario, Casademunt sí carga duramente contra el productor musical Alejandro Abad. «Lo primero que consiguió en su vida fue coger al pobre David Civera y hacerle un contrato blindado al 50% que hizo a Alejandro millonario. Es un oportunista que salió de pobre exprimiéndole del todo a Civera».

Sobre Kiko Hernández: «Está todo el día áspero y a ver quien puede tirar al barro»

El extriunfito no deja títere con cabeza en esta entrevista. También arremete contra Kiko Hernández: «Está todo el día áspero y a ver quién puede tirar al barro. Como compañero tuve un disco con él, nunca le dicen nada de su vida, lo tienen blindado, en cambio él puede soltar cualquier cosa sobre cualquier persona».

«Kiko soltó una sandada de barbaridades sobre mí y mi ex (Ares Teixidó), me señalaron con el dedo y le envié un mensaje diciéndole ¿qué estás diciendo de mí?, ¿la información quién te la ha enviado?». «Ares Teixidó sufrió mucho con el trato de ‘Sálvame’, se sintió muy pequeñita. Le hizo mucho daño y pasó mucho estrés», zanjó el cantante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El colaborador televisivo Kiko Hernández.
Kiko Hernández y Antonio David Flores