La cruda reflexión de Elena Rivera tras grabar una violación grupal para ‘Alba’: «Sigo en shock»

La actriz relata en redes sociales cómo fue el rodaje de esa cruda secuencia que formará parte de la adaptación española de ‘Fatmagul’ de Antena 3.

Antena 3 y Boomerang TV continúan con el rodaje de ‘Alba’, la adaptación española de ‘Fatmagul’ con Elena Rivera como protagonista. Y precisamente, la actriz ha desvelado la crudeza del rodaje de una de las escenas más polémicas que tendrá la ficción: una violación en grupo.

«Anoche estuvimos durante varias horas rodando en Alba una violación en grupo. Todavía sigo un poco en shock. Intentar meterme en la piel de una chica que sufre algo así… No puedo ni imaginar el horror real de esto», escribe la actriz en su cuenta de Twitter.

Pero además Elena aprovecha lo duro que ha sido para ella vivir ese crudo momento en un rodaje, para pedir mayor consciencia social. «Necesitamos más consciencia como sociedad; el machismo mata», añade la intérprete zaragozana.

Elena Rivera interpreta a Alba, la protagonista de la serie y encabeza un reparto en el que también fuguran Eric Masip, Adriana Ozores, Álvaro Rico, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Jorge Silvestre, Tito Fernández, Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia, Franky Martín o Mario Santos.

Así es ‘Alba’

Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa. Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre, y por el que jamás se había interesado.

Lo que, separados por una simple calle, nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes. En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica.

Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Rivera en 'Cuéntame cómo pasó'
Imagen de Alejandro Jato en 'Camilo Superstar'.