La crítica más implacable de Joaquín Prat a los políticos: le bastan solo tres palabras

Joaquín Prat ha explotado contra los políticos en ‘Cuatro al día’ por mantener sus vacaciones pese a la crisis del coronavirus.

Este miércoles 29 de julio, en ‘Cuatro al día’, Joaquín Prat ha arremetido duramente contra la clase política. El motivo es que, pese a que los rebrotes por coronavirus siguen multiplicándose por España, el Congreso de los Diputados ha echado el cierre por vacaciones hasta septiembre.

El presentador ha enfurecido ante al anuncio del descanso estival de los diputados, con la que está cayendo. «Se van sus señorías de vacaciones hasta septiembre, porque es la última sesión de control al Gobierno hasta que empiece la temporada. Teniendo en cuenta que estamos ante la peor crisis sanitaria de la historia de nuestro país», ha empezado diciendo el periodista.

«Muchos pensamos que estamos ya embarcados en la segunda oleada y que lo que viene por delante es la ruina, pero, eso sí, sus señorías mantienen sus vacaciones porque tienen que descansar», añadía, muy indignado, Joaquín Prat.

«Porque los problemas de los españoles pueden esperar, ¿verdad?», critica, indignado, Joaquín Prat

Poco a poco, el presentador de ‘Cuatro al día’ iba elevando el tono hasta lanzar un demoledor dardo a toda la clase política, que piensan en sus vacaciones cuando la crisis tanto económica como social por el coronavirus está siendo devastadora para nuestro país.

«Porque los problemas de los españoles pueden esperar, ¿verdad? Usted que no ha cobrado el ERTE, usted que ahora solo percibe la ayuda familiar, usted que es uno del millón sesenta mil españoles que ha perdido su empleo. ¿Usted puede esperar? Ellos parecen que sí», ha sentenciado, muy enfadado, el comunicador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Verónica Dulanto y José Luis Vidal en 'Cuatro al día'.
Mario Picazo en 'Tiempo al tiempo'.