La crítica de Alba Carrillo a ‘Ya es mediodía’ que dejó a Sonsoles Ónega enmudecida

{"subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1595904357371","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1595904357382"}

Alba Carrillo se mostró molesta con el papel que su sección de ‘Ya es mediodía’ tiene en el espacio de Telecinco frente al asombro de Sonsoles Ónega.

Tras la emisión de las casi cinco horas de ‘El programa del verano‘, Sonsoles Ónega toma la riendas de la actualidad y del mundo del corazón en ‘Ya es mediodía‘. El espacio que ha conseguido reflotar las audiencias de la sobremesa en el canal principal de Mediaset cumple dos años y lo hace envuelto en polémica por el sonado comentario de una de sus colaboradoras cargando contra la dirección en directo. 

El programa presentado por Ónega se compone de una parte de actualidad y política en la que un nutrido grupo de comentaristas abordan las noticias de la jornada. Tras estos, la sección ‘Fresh’, de corte mucho más desenfadado, se abre paso cada día con un par de colaboradores.

Sin embargo, la proporción entre las dos partes del programa parece no gustar mucho a los colaboradores del ‘Fresh’. Cabe remarcar que dicha sección tiene una duración aproximada de 15 minutos. Además, es más que habitual ver cómo no da tiempo a emitir todo el contenido previsto. 

Por ello, numerosos colaboradores han expresado su enfado haciendo uso de la broma o ironía. En concreto, Miguel Ángel Nicolás (coordinador de dicha sección) aprovechó su presencia en uno de los debates de ‘La casa fuerte‘ para hacer mención a la escasa duración de dicha parte del programa.

Sin embargo, la última crítica ha venido de parte de Alba Carrillo, una de las colaboradoras más polémicas del espacio. Mientras la presentadora despedía el programa, la tertuliana ha comentado.

«¡A ver si nos ampliáis el ‘Fresh’!». Un comentario que poco o nada ha gustado a la presentadora ya que, visiblemente sorprendida y perpleja, ha terminado cortando la emisión. Inmediatamente después, y tras ver la reacción de la presentadora, Alba ha terminado diciendo: «Lo siento, lo tenía que decir».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y David Broncano