La contundente reacción de Alejandro Abad a los ataques de Álex Casademunt: «Hay mucho amargado»

El productor Alejandro Abad se defiende de las últimas acusaciones que realizó Álex Casademunt en una entrevista.

Álex Casademunt reaparecía hace unos días en una entrevista muy polémica pues destapó por primera vez que los concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, no se sintieron bien pagados. Y el componente de Fórmula Abierta no dudó en arremeter contra el productor Alejandro Abad, quien ahora le contesta ferozmente.

«Lo primero que consiguió en su vida fue coger al pobre David Civera y hacerle un contrato blindado al 50 por ciento que hizo a Alejandro millonario. Es un oportunista que salió de pobre exprimiéndole del todo a Civera«, afirmaba Casademunt en el programa ‘El trono de las sensaciones’ de 8TV.

Tras el revuelo de sus palabras, Alejandro Abad no ha tardado en responder al ex-triunfito en un duro vídeo. «Lo hago para enseñarte y, en ningún caso, para atacarte», comienza aclarando el que fuera productor del mítico himno ‘Mi música es tu voz’. «OT te dio muchísimo más de lo que jamás hubieras podido imaginar. No escupas en la mano que te dio de comer tan generosamente», le dice Abad a Casademunt.

«Hay muchos jóvenes que tienen el mismo o más talento que tú que jamás tendrán ni el 10% de las oportunidades que tú has desaprovechado», asegura Alejandro sobre su tocayo.

Asimismo, Abad explica que el de «oportunista» nada y desvela cómo se fraguó su colaboración con el talent de TVE. «La productora de OT me pidió que interviniese como profesional para transformar una canción ordinaria en extraordinaria«, asegura en alusión al himno de ‘OT 1’. «A lo mejor tienes razón. Es lo que buscamos, oportunidades. ¿Es un oportunista Messi cuando huele un gol y lo marca? No, no lo es, detrás de ese gol hay mucho trabajo y talento», se defiende.

Abad: «Hay mucho amargado y frustrado»

Sobre las acusaciones de haber «utilizado» a David Civera, Alejandro Abad deja claro que cuando empezó a trabajar con el representante de España en Eurovisión 2001 «ya había compuesto cerca de 700 canciones».

«Por desgracia hay mucho amargado y frustrado intentando hacer daño a los que hemos trabajado duro para alcanzar objetivos», prosigue diciendo en lo que parece un dardazo en toda regla a Casademunt.

«Mi consejo es que te centres de una vez en el cantante que quieres ser y dejes atrás al cómico. Si en lugar de faltarme el respeto y burlarte de mí, me hubieras pedido una canción, quizás tu vida ahora sería otra», concluye el productor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.