PUBLICIDAD
Viral

La contundente decisión de El Monaguillo (‘El Hormiguero’) ante la pandemia

El cómico y colaborador de ‘El Hormiguero’, El Monaguillo, ha tomado una drástica decisión personal para este verano en plena pandemia.

Sergio Fernández, más conocido como El Monaguillo ha tomado una drástica decisión debido a las últimas noticias sobre los rebrotes del coronavirus.

PUBLICIDAD

Después de no haber parado de trabajar durante estos meses de confinamiento en ‘El Hormiguero’, ahora el cómico quiere seguir luchando frente a los contagios y los rebrotes.

Y por ello, ha tomado la decisión de no irse de vacaciones este año. “Mis vacaciones empiezan hoy y nos quedamos en casa”, empezó diciendo en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

“Veo que las noticias no mejoran y que hay mucho irresponsable suelto. No me atrevo a ningún destino y me encantaría desconectar fuera de casa de alguna manera pero por ahora no he encontrado la forma”, aclara.

De este modo, el cómico se quedará en casa a pesar de que tiene vacaciones de sobra pues ‘El Hormiguero’ no volverá hasta septiembre y no podrá retomar las grabaciones de ‘Tu cara me suena‘ hasta octubre.

PUBLICIDAD
View this post on Instagram

Vacaciones

A post shared by El Monaguillo (@elmonaguillo) on

Pese a esta decisión, el cómico no está dispuesto a pasar calor y ha tirado de una piscina desmontable para pasar el verano fresquito.

View this post on Instagram

Titula la foto 🍉 🏊‍♂️

A post shared by El Monaguillo (@elmonaguillo) on

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD