La confesión de María Patiño sobre Paz Padilla: «No se ha sentido querida por nosotros»

La colaboradora y presentadora de ‘Socialité’ ha revelado el mensaje que les ha enviado Paz Padilla a sus compañeros tras la muerte de su marido.

Sálvame‘ ha seguido este martes dedicando parte del programa a analizar cómo ha gestionado Paz Padilla la enfermedad de su marido Antonio Juan Vidal hasta que murió el pasado sábado.

Si ya este lunes, muchos colaboradores y Alberto Caballero, creador y productor de ‘La que se avecina’ alabaron la profesionalidad y la «entereza» de su compañera; este martes han seguido incidiendo en lo mismo.

David Valldeperas, gran amigo de Paz y que estuvo presente en el funeral, ha desvelado que para Padilla ir a ‘Sálvame’ era una válvula de escape. «Ella tomaba venir a plató como cargar su batería para el desgaste de energía que tenía después cuando llegaba a casa”, aseguraba el director.

A raíz de eso, Carlota ha contado que Paz la habá llamado tras el homenaje que le dedicaron a ella y a su marido este lunes. También María Patiño ha revelado el mensaje que recibió de su compañera para agradecerlo que hicieron en ‘Socialité’ el domingo.

«Me llamó el lunes a las ocho de la mañana, y no le cogí porque estaba durmiendo, no sabía si era un sueño o realidad. Me dejó un mensaje de voz muy extenso en donde me agradecía todas las cosas bonitas que se dijeron sobre ella en el programa. Yo creo que ella no se ha sentido querida por nosotros y ahora se ha dado cuenta de que sí«, reflexionaba la presentadora de ‘Socialité’.

Algo en lo que Carlota Corredera estaba de acuerdo. Ha sido ahí cuando la gallega ha desvelado que Paz había pedido perdón por no contarle a sus compañeros lo que le pasaba a su marido, aunque ella tiene claro que cuando les necesita es ahora. «Creo que lo suyo fue un acto de amor, no lo contó a casi nadie para protegerle, para evitar llamadas o preguntas que pudieran incomodarle», opinaba Carlota.

«Solo trató de ayudar a Juan en todo lo posible, poniéndolo a él siempre primero. Eso es el verdadero amor», concluía por su parte Patiño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'