La comprometedora pregunta de Antonio David Flores a Amador Mohedano que abre un cisma

Amador Mohedano se sienta este sábado en el ‘Deluxe’ para hablar de la herencia de Rocío Jurado, el origen del distanciamiento con Rocío Carrasco.

Amador Mohedano tiene la clave. Una de las preguntas más repetidas en los últimos años es el origen del distanciamiento de Rocío Carrasco, ex de Antonio David Flores, con el resto de su familia. La muerte de Rocío Jurado marcó un antes y un después y, desde entonces, se desmarcó de su entorno y se alejó por completo.

La herencia de Rocío Jurado ha estado en el punto de mira como detonante. Algo ocurrió durante la firma pero no se sabe el qué exactamente. Por todo ello, Amador Mohedano, sin pelos en la lengua, está dispuesto a contar lo pormenores de lo que allí sucedió.

Aprovechando que se sienta en ‘Sábado Deluxe‘, Antonio David, que también va a estar presente en la entrevista a Amador, no va a dejar pasar la oportunidad. El colaborador tiene a día de hoy una de sus mayores dudas y quiere despejarla. Todo sobre el reparto de dicha herencia.

A mí me gustaría hacer una pregunta a Amador a colación del reparto de la herencia, concretamente de la casa de La Moraleja. A la hora de la repartición, tengo entendido, en esa venta, se crea un perjuicio sobre Gloria Camila y José Fernando a favor de Rocío», plantea David.

Y va más allá. «De esa venta, Rocío Carrasco cobra la mitad, el 50%, y sus hermanos, el 25% cada uno”, ha explicado el ex Guardia Civil. Un melón que posiblemente termine estallando este sábado por la noche. La guerra puede avivar se tras el paso de Mohedano por Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’