‘La Casa Fuerte’: Guía para no perderte con la mecánica de la semifinal

El reality emite este jueves su semifinal y vivirá las dos primeras expulsiones de la edición.

‘La Casa Fuerte’ entra este jueves en su recta final tal y como anunció Jorge Javier Vázquez la semana pasada. De este modo, el reality veraniego de Telecinco emitirá su semifinal y lo hará con una mecánica nueva.

Por el momento, la gala presentada por Jorge Javier Vázquez y Nuria Marín arrancará con la  resolución de la nueva tentativa de asalto planteada el pasado domingo; en la que el dúo asaltante Fani-Christofer tratará de apropiarse de la habitación y el dinero acumulado en la caja fuerte de la pareja residente formada por María Jesús y Juani.

Arranca el último asalto

Además, los residentes competirán en un juego y la pareja ganadora conseguirá la inmunidad de cara al último intento de asalto de la edición; que se iniciará al final de la velada.

Los dúos asaltantes también participarán en una prueba con diferentes destinos: los dos peores clasificados en el reto serán eliminados y tendrán que abandonar el concurso. De este modo, los primeros expulsados no serán elegidos por el público como suele ser habitual en este reality. Algo que seguramente se llevará las críticas de las redes sociales, quienes ya han mostrado su cabreo por no entender la mecánica del programa; y no poder ser más partícipes de lo que sucede en el programa.

Por su parte, la pareja que resulte vencedora optará a asaltar a una de las residentes -la peor valorada en la Junta de Residentes- en la gran final del concurso.

Durante el programa, los concursantes se reunirán nuevamente para analizar los episodios más destacados de las últimas jornadas de convivencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Orianna Marzolli Grande Fratello VIP
La buena noticia que ‘Pesadilla en El Paraíso’ anuncia sobre cómo serán las expulsiones