‘La Casa Fuerte’: Christofer y Fani, nuevos asaltantes de los residentes María Jesús y Juani

La pareja de residentes de ‘La Casa Fuerte’, María Jesús y Juani, será el objeto de ataque en el último asalto de la pareja de asaltantes Christofer y Fani.

El reality veraniego de Telecinco, ‘La casa fuerte‘, enfila ya su recta final con la celebración de los últimos asaltos. En concreto, durante la gala presentada por Sonsoles Ónega, se ha comunicado el resultado del penúltimo asalto y se ha puesto nombre a los residentes cuyo dinero entra en juego por última vez y al dúo de asaltantes que competirán por su caja fuerte.

Tras cambiar la mecánica, los concursantes han de adaptarse a la incorporación de nuevas pruebas. En primer lugar, los residentes disputarán una prueba en la que la pareja peor parada saldrá «nominada» de forma directa. Respecto a las parejas de asaltantes, estas deberán realizar un juego que les permitirá medirse con los residentes mediante un televoto.

En definitiva, la pareja ganadora del juego de los asaltantes podrá disputarse mediante un televoto, la caja fuerte de la pareja residente peor parada en la junta. Además, al ser el último asalto, los concursantes no seleccionados en la prueba que poseen la calidad de asaltante perderán la oportunidad de salir de la casa con todo el dinero de las cajas fuerte.

María Jesús y Juani, pareja residente nominada esta semana

Para poder seleccionar a la pareja nominada que se enfrentará al próximo asalto ha sido necesario, como cada domingo, llevar a cabo un juego de lo más competitivo. La prueba, presentada por Nuria Marín, consiste en derribar al adversario en un juego de equilibrio. Todos los concursantes han dado lo mejor de ellos mismos debido a que si logran salvarse, consiguen salvaguardar el dinero que durante este mes y medio han conseguido reunir. Tras la realización de la prueba, María Jesús y Juani han acabado como la peor parada frente a sus compañeros, lo que les coloca en una situación poco privilegiada ya que se enfrentarán directamente al asalto.

Christofer y Fani, pareja asaltante dispuesta a conseguir la caja fuerte

Finalmente, las parejas de asaltantes han participado en el último juego de la velada con el objetivo de clasificarse y tener opción de participar en el que será el último asalto. Para ello, los cuatro dúos han formado parte de un juego cuya mecánica se basaba en una prueba que requiere de gran concentración. Finalmente, Christofer y Fani han sido los concursantes que han logrado medir sus fuerzas contra la pareja residente nominada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Orianna Marzolli Grande Fratello VIP
Christofer Guzmán denuncia plagio en ‘La Isla de las Tentaciones’ y pone el foco en dos concursantes