‘La Casa Fuerte’ anuncia su recta final y todos los comentarios dicen lo mismo

Jorge Javier ha sorprendido a todos los concursantes al asegurar que el concurso enfila ya su recta final con numerosos cambios que alterarán a las parejas.

El reality veraniego de Telecinco, ‘La casa fuerte‘, cumple casi un mes en la parrilla del canal principal de Mediaset. La principal apuesta de Telecinco para el prime time veraniego ha cosechado unos datos de lo más aceptables al liderar con rotundidad la mayoría de las noches que se ha emitido.

A pesar de ello, y según los planes iniciales de la cadena, el programa tiene previsto finalizar tras los dos primeros meses de convivencia. Debido al escaso numero de concursantes y de días en antena, la organización decidió en su momento no expulsar a ninguna pareja. Aún así, cada semana los concursantes viven dos asaltos con el fin de conseguir la mayor cantidad de dinero.

Durante la última gala del concurso, Jorge Javier Vázquez les ha comunicado a todos los concursantes una sorprendente noticia que pondrá en riesgo su concurso. «Este próximo domingo entramos en la recta final del concurso», ha avisado el conductor del programa para sorpresa de los concursantes.

Asimismo, Jorge Javier ha dado más datos sobre el fin del programa. La organización ha decidido introducir cambios en la mecánica apostando por las expulsiones a pesar de no estar contempladas en el proyecto inicial del mismo. «Esa misma semana, el jueves será el ultimo asalto y habrá expulsiones. Quiero que lo deis todo en esta recta final del concurso», han sido las palabras del conductor.

Los cambios incorporados por el equipo directivo del programa no suponen ninguna novedad. Debido al rápido planteamiento del espacio, la organización tuvo que cambiar los esquemas originales del formato y alterar la mecánica en más de una ocasión. Sin ir más lejos, hace tres semanas Jorge Javier anunció un nuevo asalto semanal en detrimento del único que había.

El público cuestiona la mecánica ante la recta final

Tras el anuncio de su recta final, la controvertida mecánica del reality veraniego ha vuelto a ser puesta en entredicho en redes sociales por sus seguidores, que siguen sin entender bien las normas del concurso.

https://twitter.com/bucanero_x/status/1281350918387245056?s=21
https://twitter.com/ferrecrisfans/status/1281353326689488901?s=21
https://twitter.com/beli_lannister/status/1281327565710544897?s=21
https://twitter.com/lauraagallud/status/1281345708881215493?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 2 de 'Supervivientes'
Terelu Campos y Jorge Javier Vázquez