La bofetada sin mano de Joaquín Prat a Sofía Suescun en apoyo a su hermano Cristian

Joaquín Prat se ha mojado tras las incendiarias palabras de Sofía Suescun en la revista ‘Lecturas’, cargando duramente contra su hermano Cristian.

Este miércoles 29 de julio, ‘El programa del verano‘ ha comentado la polémica última entrevista de Sofía Suescun, en la que arremete duramente contra su hermano Cristian.

Joaquín Prat, poco dado a morderse la lengua, ha dado su sincera opinión sobre la entrevista concedida por Sofía junto a su chico, Kiko Jiménez. Aunque el presentador entiende algunas de las declaraciones de la joven, no ha podido evitar defender la postura de su hermano.

«Cuando les ha convenido sí que han utilizado a Cristian para los realities, para hacer caja en los platós», ha afirmado el periodista.

Durante la entrevista concedida a la revista ‘Lecturas’, Sofía critica duramente el comportamiento de su hermano dentro de ‘La casa fuerte’. Y además ha mostrado su indignación con Cristian por no defender a su madre, Maite Galdeano, de los ataques de sus compañeros. «Los hombres como él me dan asco», llega a decir la colaboradora televisiva.

Joaquín Prat define a Cristian como «un chaval vulnerable»

«He sufrido un montón, lo he pasado muy mal viendo a mi madre triste, y mi hermano no sacaba la cara por mi madre. Me ponía enferma. Y es muy cobarde, dice que estuvo con Yola Berrocal porque mi madre se lo dijo, en vez de aceptar que tuvo un calentón con ella», comenta, muy enfadada, Sofía en dicha publicación.

Joaquín Prat ha sacado la cara por Cristian Suescun, de quien dice: “Creo que es un chaval vulnerable, sin las mismas herramientas para enfrentarse que puede tener quizás Sofía y Maite. Y precisamente por eso, no me parece que hagas el traje que ha hecho”, ha dicho el presentador de ‘El programa del verano’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»