La alabada respuesta de Nuria Marín ante los rumores de su embarazo

La copresentadora de ‘La Casa Fuerte’, Nuria Marín, ha negado los rumores que apuntan sobre un posible embarazo con una respuesta de lo más aplaudida.

La presentadora de ‘La casa fuerte‘, Nuria Marín, vive su momento más dulce en lo que a su faceta profesional respecta e incluso, podría vivir la misma situación en su ámbito profesional. La periodista catalana se encarga de copresentar el reality veraniego de Telecinco, lo que ha supuesto un gran reto. Además, cada viernes cena con Jorge Javier y sus colaboradores en ‘La última cena’, lo que le ha hecho ser un valor en alza dentro de Mediaset.

A pesar del buen momento profesional que vive, Nuria ha tenido que hacer frente a las críticas de los concursantes durante las numerosas pruebas que tiene por encargo presentar. Sin ir más lejos, durante el último programa, la catalana se hartó y estalló contra los concursantes. También en las redes sociales se han cebado contra la presentadora juzgando su valía frente a la cámara.

Nuria Marín estalla ante los rumores que señalan un posible embarazo

Durante los últimos días, la presentadora ha estado en boca de todos. En concreto, numerosos seguidores del formato le han estado preguntando a la comunicadora por si estaba embarazada. Nuria, cansada de las repetitivas preguntas, ha decidido cortar por lo sano. Por ello, ha utilizado una tajante respuesta que ha sido aplaudida por numerosos usuarios en las redes sociales.

«Últimamente estoy recibiendo muchos comentarios de gente que me dice que si estoy embarazada, y gente que dice: ‘sí, parece que está de tres meses o cuatro’. Pues bien, yo no sé si estos comentarios están escritos con buena fe o están escritos con voluntad de hacer daño, a lo que últimamente me estoy acostumbrando», han sido las palabras de la presentadora.

Asimismo, la comunicadora ha proseguido argumentando: «No estoy embarazada, últimamente no estoy entrenando, antes entrenaba muchísimo, estoy trabajando mucho y estoy siguiendo las comidas de forma desordenada, no estoy siendo tan disciplinada como soy habitualmente. No he ganado peso, lo he perdido, he perdido masa muscular, pero sí que me noto más hinchada que habitualmente».

«Cuando tenga un tiempo de tranquilidad volveré a hacer otra vez ejercicio y a no tener tanto desorden con las comidas y volveré a mi forma habitual porque yo generalmente suelo tener el vientre muy plano», ha terminado diciendo la catalana.

Finalmente, la presentadora colgó una imagen de su vientre. Tras esto, la periodista añadió: «A ver, yo no me veo mal, relajémonos, me gustaría ver las barrigas de la gente que me escribe. Amigos, calma, respirad. No hay bebé, por favor, compasión, tengo 38 años, ya tengo bastante con mi reloj biológico diciéndome ‘tic, tac, tic, tac’, como para que haya gente diciéndome: ‘ah, estás embarazada’. Pues no».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nuria Marín hace esta insinuación de aúpa sobre Mediaset al hablar del fin de ‘Sálvame’
Nuria Marín es incapaz de no verbalizar estas palabras sobre Mediaset tras su despido