Kiko Matamoros manda un duro mensaje contra su hija Anita que dinamita la relación

Kiko Matamoros se muestra muy dolido con su hija Anita después de que no haya tenido interés en saber sobre su estado de salud tras ser operado de la vesícula.

Este jueves, saltaban las alarmas en torno al estado de salud de Kiko Matamoros. Y es que, a las pocas horas de darle el alta, tras someterse a una operación de vesícula, debía regresar al hospital de urgencia por unos dolores estomacales insoportables.

Se trataba de pancreatitis y el testimonio de un taxista impresionó. Tal fue el dolor, que se tuvo que saltar varios semáforos hasta llegar al hospital en el que ingresó de urgencia. Físicamente se encuentra mejor, salvo este susto, pero emocionalmente está aturdido y bastante dolido.

Tal y como confesaba en ‘Sálvame’ no se encuentra bien por lo sucedido con su hija Anita Matamoros. En un principio, en medio de esa enemistad que había con sus hijos, era con la única que mantenía el contacto. Ahora, las tornas han cambiado y, si con Diego y Laura la relación va viento en popa, con Anita se han torcido las cosas.

Además, ni Kiko Matamoros felicitó a su hija Ana por su cumpleaños ni ella visitó a su padre el día en que le operaban para extirparle la vesícula. Situación ante la que el colaborador confesó que no tienen relación. No quiso hablar de los motivos, pero María Patiño los destapó este jueves: un conflicto entre Ana y su novia, Marta López.

En ese sentido, Patiño acusaba a Marta López, su novia, de tener una extraña fijación con Anita Matamoros. Los problemas serían que Marta intentaría robar trabajos como influencer a la hija de su pareja. Esto habría desencadenado el conflicto entre ellas.

Ante estas informaciones, y a pesar de estar convaleciente, Kiko Matamoros ha intervenido en directo telefónicamente. Lo hacía para cargar contra su hija, culparla y salir en defensa su pareja Marta. “Es mi hija y tiene que respetarme”, decía muy molesto.

“Sería un mal ejemplo de educación que le permitiera a mi hija que fuera tratando a la gente a patadas, no se lo no se lo voy a permitir a nadie y menos a un hijo mío, por su bien”, sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Kiko Matamoros y Marta López Álamo.