Kiko Matamoros destruye a Laura Fa con una sola palabra tras burlarse de sus labios

{"subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1596010628310","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1596010628333"}

Se abre un cisma en ‘Sálvame’ tras el cambio estético de Kiko Matamoros y unas incendiarias palabras de Laura Fa mofándose de sus retoques.

El cambio estético al que se sometió el pasado sábado Kiko Matamoros está dando mucho de que hablar en redes sociales y en ‘Sálvame‘. Muchos espectadores se dieron cuenta y se desató una lluvia de ‘memes’ y comentarios del cambio del colaborador. También en el programa en el que colabora, sus compañeros han dado su opinión sobre el resultado de los distintos retoques.

Los compañeros en plató han expuesto su opinión sin pelos en la lengua, aunque sin duda alguna la más crítica ha sido Laura Fa. Las críticas de la colaboradora provocaron el posterior enfrentamiento en directo con Marta López, pareja de Kiko Matamoros, por este mismo motivo.

La guerra entre ambas se ha avivado durante los últimos días tras la última publicación de la tertuliana en una conocida red social. Laura ha publicado una fotografía en Instagram acompañada de la siguiente frase: «mejor tener cerebro que labios». Un comentario que no ha sentado nada bien a Matamoros. Su compañero de programa ha contraatacado y ha estallado describiéndola en una sola palabra: «Reventada«.

https://www.instagram.com/p/CDKOy2cqgCr/

Asimismo, y lejos de reconciliarse, la polémica ha ido a más cuando Marta López se ha negado a dar declaraciones al programa de su novio por el comportamiento de determinados colaboradores. A pesar de ello, Marta ha contactado con un reportero del programa al que le envío el siguiente mensaje: «No voy a bajar, solo dije que los labios gruesos no tienen por qué ser femeninos, ella no tiene y es una mujer al igual que yo tampoco tenía».

Finalmente, la pareja de Kiko Matamoros ha finalizado expresando una queja muy concreta. «No critiqué sus labios a diferencia de ella, que dice que no tengo cerebro», ha enunciado. Por su parte, Laura Fa ha pedido disculpas por sus desafortunadas palabras, aunque matizando lo enunciado anteriormente. «No me sentí atacada por mi físico, hice una coña en redes, los que me conocen saben que digo ‘no estoy buena, soy lista», ha comentado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· ·