Kiko Matamoros atiza a este partido político en Twitter: «Van a hacer bueno al emérito»

El colaborador de ‘Sálvame’ compara al rey emérito con el vicepresidente del Gobierno.

Kiko Matamoros no suele tener reparos al mojarse en política. Y este jueves, lo ha vuelto a demostrar al hacerse eco de una noticia de El Mundo relacionada con Pablo Iglesias.

«Estos van a hacer bueno al emérito«, escribe el colaborador de ‘Sálvame’ en alusión al titular de dicha noticia sobre Unidas Podemos. «Irán inyectó 9,3 millones en tres años a la productora de Iglesias”, reza el titular del citado periódico.

Asimismo, según aparece debajo,  Antiblanqueo detectó 67 ingresos sospechosos en 360 Global Media SL entre 2012 y 2015. “Registró 23 transferencias al líder de Podemos”, añade.

Un ataque que no es nuevo, pues hace meses que Matamoros ya cargó duramente contra Pablo Iglesias cuando le llamó «chulo de bolera«.

Al poco de publicarse la noticia, el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique ha desmentido la información. «360 Global Media SL es una productora de contenidos que (1) obviamente no es de Pablo Iglesias y (2) trabajaron con ella peligrosos agentes iraníes como Calamaro, Bertín Osborne o Miguel Bosé”, aclara el político.

«¿Sabes qué partido sí fue financiado por una organización iraní con brazo terrorista?”,añadía en clara alusión a VOX.

https://twitter.com/pnique/status/1286239819199283201

Pero Echenique ha ido más allá y no ha dudado en atacar a El Mundo. «La basura falsa que trae en portada el ‘periódico’ que mintió durante años sobre el 11M con 200 compatriotas asesinados (1) no se atreven a llevarla a un juzgado porque se les ríen en la cara y (2) es basura vieja reciclada”, asegura. «No se han molestado ni en inventar basura falsa nueva”, añade.

https://twitter.com/pnique/status/1286186753548865536

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Kiko Matamoros y Marta López Álamo.