Kiko Jiménez y Sofía Suescun, destrozados tras el robo de su casa: «lo han desmantelado todo»

Kiko Jiménez se ha enterado en directo en ‘Sálvame’, mientras hacía la compra con Rafa Mora para ‘La Última Cena’, del robo en casa de Sofía Suescun.

Mazazo para Sofía Suescun y Kiko Jiménez a su vuelta de las vacaciones. Después de unos días en Ibiza de descanso, este jueves regresaban a Madrid. Kiko tiene compromisos como ser anfitrión de ‘La última cena’ con Rafa Mora el viernes.

Sin embargo, nada más llegar se han encontrado con algo que no podrían imaginar. Sofía Suescun se dirigía a su domicilio y Kiko a un mercadillo para hacer la compra con Rafa. En ese momento, y en pleno directo en ‘Sálvame’, el jienense se ha enterado de todo.

Al parecer, Sofía Suescun se ha encontrado con su ático desmantelado. Destrozado todo el mobiliario y, en palabras de Kiko, arrasado por la banda de atracadores. Incluso se han llevado un coche que Sofía había adquirido hace menos de un año. Inmediatamente, han dado el aviso a la policía.

Sofía ha llamado, rota, a Kiko durante la conexión en directo con el programa de las tardes de Telecinco. Y este, al borde del llanto, ha tenido que abandonar su misión de comprar los ingredientes del menú con Rafa y se ha marchado de inmediato a acompañar a su chica.

Además de los daños materiales y el robo de objetos de valor, entre ellos un coche de lujo, tampoco aparecen los gatos que tiene en casa. Sofía es una amante de los animales y tiene varios gatos y dos perros en casa. Por fortuna, a estos últimos los habían dejado en una residencia durante estos días de escapada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Matamoros revela lo que hay tras su altercado con Kiko Jiménez en ‘SV’ y no fue grabado
Laura Matamoros y Kiko Jiménez