Kiko Hernández y Anabel Pantoja, en su cara a cara tras su brutal pelea en ‘Sálvame’: «Se me cruzó el cable»

El presentador suplente de ‘Sálvame’, Kiko Hernández, abordó sin pudor y pidió disculpas por la gran bronca que mantuvo con Anabel Pantoja.

Durante la tarde del jueves en ‘Sálvame‘ se vivió un gran enfrentamiento entre Kiko Hernández y Anabel Pantoja que recibió un aluvión de críticas en redes sociales. El cruce de reproches entre el presentador y la colaboradora acabó con la sobrina de Isabel Pantoja abandonando el plató del espacio vespertino de Telecinco.

Un día después, y durante la emisión del programa, los que en el pasado fuesen grandes amigos se han vuelto a reencontrar. Ambos han mantenido una conversación a solas en el plató en la que Anabel ha pedido disculpas al presentador, al resto de colaboradores y a la audiencia. «Se me cruzó el cable«, se ha excusado la colaboradora.

Por su parte, Kiko Hernández ha comentado su papel en la trifulca manteniendo su inocencia pese a las innumerables críticas que piden incluso su despido. «Yo no te falté el respeto en ningún momento. Hablábamos de un reportaje de Chabelita del que yo no tenía ni idea», empezaba diciendo Kiko.

«No sabía nada, estaba en un coche a 200 kilómetros de aquí y me dicen antes de venir a presentar que ella ha utilizado una entrevista para atacarte. Yo le doy la razón a ella, a pesar de que tenemos un conflicto judicial, y el único momento en el que miro a cámara es cuando le afeé que despreciara a la mujer que más ha dado la cara por ella», prosiguió hablando el presentador.

Tras explicar lo sucedido, Kiko ha comenzado a acorralar a la tertuliana preguntando: «¿Yo te falté el respeto? ¿Aproveché para atacarte?». Anabel contestó diciendo: «Creo que sí, después de nuestro enganchón. Yo sí sé por qué salté así. Nombraste a personas de las que no tenemos que hablar. Fue un cúmulo. Se me cruzó el cable y ahí es cuando cometo el error de llamarte sucio. Fue el calentón. Hubo un malentendido y yo no quise llegar hasta ese punto. Pero tú a mi no me faltaste el respeto».

En ese momento, el presentador le afeó la actitud de la colaboradora con él ya que considera que con otros presentadores, no se comporta igual. «Yo ayer no te veía como presentador. Tenemos confianza y a lo mejor me pude exceder a la hora de hablarte así. Nunca he visto a un presentador tratándome como me trataste tú. Como dice Antonio Montero, eres experto en hacer daño«, aseguró la joven.

Finalmente, Kiko Hernández ha reconocido el motivo de la disputa y ha procedido a pedirle disculpas por su comportamiento: «Hubo mucha mala educación. Si a Lydia le digo ‘sucia’, me dice qué está diciendo este tío. Pero tú estás más acostumbrada a esa palabra. El insulto te viene a la boca. Yo sé hacer daño y sé hacerlo sin insultar. No sé si es una habilidad o un defecto«. Además, el presentador reconoció cierta soberbia a la hora de presentar ya que, como él mismo confesó, «llevo dos días presentando».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»