Karlos Arguiñano revive en ‘El Hormiguero’ su peor momento con la muerte de dos de sus hijos

Karlos Arguiñano fue entrevistado por Pablo Motos en ‘El Hormiguero’, donde se sinceró sobre el peor momento de su vida.

Este jueves 2 de julio, ‘El Hormiguero‘ ha emitido su último programa de la temporada. Y lo ha hecho con Karlos Arguiñano como invitado. El cocinero se sinceró con Pablo Motos como nunca antes lo había hecho sobre el que es, sin duda, el episodio más duro de su vida.

Karlos es un hombre muy familiar, y cuenta con una amplia familia, a la que le gusta reunirse y disfrutar de una buena comida juntos. Por eso, el estar lejos de ellos durante el confinamiento, ha sido para el chef lo más duro de estos meses.

El momento más emotivo de la entrevista fue cuando el cocinero abrió su corazón al presentador y le confesó que dos de sus hijos «nacieron muertos». «Ocho partos hubo en mi casa. Los dos primeros se nos murieron con siete meses. Se nos murieron los dos niños. Siete meses y nacieron muertos. Mi mujer lloraba y lloraba. Con razón, claro», lamente el cocinero.

Si algo le preocupó en aquel momento fue el bienestar de su mujer. «Yo animaba a mi mujer diciéndole que no se preocupase porque tenía un pedazo de marido y se intentaría todas las veces que hiciesen falta». Pese a este durísimo episodio, el matrimonio pudo sobreponerse y volvieron a ser padres, y no de uno o de dos. ¡Sino de seis hijos!

«Luego vinieron otros seis y una que tengo adoptada, pues ya son siete», ha contado Karlos, muy orgulloso de su amplia familia. Haciendo gala de su habitual sentido del humor, el vasco aseguró que entre tantos hijos y nietos, ahora lo que más le cuesta es aprenderse el nombre de todos y no equivocarse al nombrarles.

Durante el confinamiento, ha podido grabar nuevas entregas de su programa de Antena 3

Durante estos meses de confinamiento, Arguiñano ha podido seguir grabando nuevas entregas de su programa de cocina de Antena 3. Esto le ha mantenido entretenido, pero también ha podido disfrutar de su casa. «He estado viviendo con mi mujer en casa 80 días solos».

En este tiempo, también ha podido practicar uno de sus deportes favoritos: andar. «He hecho unos 800 kilómetros. Unos 12-13-14 kilómetros de media cada día. Normalmente hago 8 o 10, pero en el confinamiento desayunaba, bajaba, compraba el pan, el periódico o el pescado luego a casa. Tengo gallinero, tengo cabras, tengo cerdos, tengo gallinas, huerta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.