PUBLICIDAD
Actualidad

Karlos Arguiñano causa controversia en redes por lo que dijo: imposible ponerse de acuerdo

Karlos Arguiñano ha compartido la receta del plato más español: la totilla de patata, dando a pie al eterno debate sobre la inclusión de cebolla.

Si hay un debate culinario que no cesará nunca es si la tortilla de patata es mejor con, o sin cebolla. Y ha sido Karlos Arguiñano quien ha reabierto el eterno debate, dividiendo en dos bandos las redes sociales.

PUBLICIDAD

El cocinero de Antena 3 compartía con todos sus seguidores de Twitter la que, según él, es la receta original de este plato. “La tradicional tortilla de patatas o tortilla española, un plato básico de la cocina española a base de patatas, huevo y cebolla”, escribía el cocinero vasco en la red social.

Con este simple mensaje, Arguiñano dejaba claro que la receta tradicional del plato más español incluye la cebolla como ingrediente básico. Lo que ha dado pie a un debate en Twitter, ya que muchos usuarios no estaban de acuerdo con él.

PUBLICIDAD

Twitter se divide en dos: el bando con cebolla y el bando sin cebolla

El tweet ha recibido en poquísimo tiempo un aluvión de comentarios a favor y en contra de la receta de Arguiñano. Estos son solo algunos.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD