José Bono sentencia al rey Juan Carlos I con unas demoledoras palabras en ‘LaSexta Noche’

José Bono ha sido entrevistado por Iñaki López en ‘La Sexta Noche’, donde se ha mostrado contundente con el rey emérito

José Bono, expresidente de Castilla- La Mancha, ha sido entrevistado este sábado 25 de julio por Iñaki López en ‘LaSexta Noche’. Bono ha hablado sobre todos los escándalos que rodean al rey emérito, Juan Carlos I, y se ha mostrado contundente. «Si el rey Juan Carlos ha recibido dinero por razón de su cargo lo que tiene que hacer es devolverlo«.

Además, ha señalado que si su hijo, «Felipe VI ha renunciado a la herencia de su padre y le ha quitado la asignación económica es porque algo habrá visto».

El también expresidente del Congreso de los Diputados, ha salido en defensa del actual monarca, a quien ha definido como «harina de otro costado». «No he oído a nadie hablar mal de Felipe VI. No es comparable un reinado con otro aunque sean padre e hijo«.

«Al rey Juan Carlos I tiene que afectarle el principio de presunción de inocencia. Pero es verdad que Felipe VI ha renunciado a la herencia de su padre y le ha quitado la asignación económica. Son dos medidas que ponen el valor al rey Felipe VI y que a los ciudadanos nos dan el indicio de que algo habrá de cierto». Aunque ha añadido que «es difícil que en estas circunstancias siga utilizando un palacio». Y que, «probablemente tenga que buscar casa», algo que para él es «razonable».

«Algo habrá visto Felipe VI para tomar las medidas que ha tomado»

«No sé si son las medidas que hay que tomar, pero Felipe VI hace bien poniendo un cortafuegos como jefe de Estado«. No obstante, ha insistido en la importancia de la presunción de inocencia. Además, ha asegurado que Corinna no le merece «la más mínima credibilidad y Villarejo es un policía corrupto».

Pero Bono se ha reafirmado en que «algo habrá visto el jefe del Estado para tomar las medidas» que ha tomado contra su padre. «Lo que aspiro y deseo es lo que dijo Juan Carlos: que la Justicia sea igual para todos«, ha zanjado el político.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki López y David Broncano