José Antonio Avilés confirma su relación con este chico en ‘Viva La Vida’: «Estoy encantado»

José Antonio Avilés compartía en su perfil de Instagram una fotografía con un atractivo joven y unos hasthags muy significativos.

Hace unos días, José Antonio Avilés hacía saltar las alarmas al compartir con todos sus seguidores de Instagram una fotografía junto a un atractivo joven. Tras muchas especulaciones al respecto, ha sido él mismo quien ha confirmado la noticia en ‘Viva la vida’: está enamorado.

«Estoy en el camino del amor». Con estas palabras, el colaborador confirmaba a Emma García que está de nuevo ilusionado.

Fue el pasado jueves cuando Avilés publicaba en su perfil de Instagram una fotografía en la que parecía ser una simple cena entre amigos. Lo que verdaderamente llamó la atención fue los hashtags con los que acompañó la instantánea. #conmuchoamor #contigotodoesmasfacil o #amor… palabras con las que daba a entender que ese joven con el que aparecía en la foto era más que un simple amigo.

https://www.instagram.com/p/CCrcd-TluqM/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Este sábado, al comienzo de ‘Viva la vida’, José Antonio Avilés no tenía reparos en confirmar el romance. «Estaba en un momento en el que necesitaba a alguien que me diera cariño aparte de mi familia», confesaba con una enorme sonrisa que le delataba. Aunque no ha querido dar más detalles, solo ha dicho de él que es una persona «muy especial».

«Estoy encantado», reconoce Avilés a Emma García

«No puedo catalogarlo como relación, lo conozco desde hace días. Ojalá pasen muchos momentos y pueda ponerle un nombre». Y admite que tienen «mucha química».

Después de todas las informaciones que han salido sobre él a lo largo de estos meses, hay algo que especialmente gustó a Avilés de Rafa. «Me dijo… ‘ya sé lo que se dice por televisión ahora quiero conocerte'». Unas palabras que enternecieron al colaborador, quien asegura: “Estoy encantado”.

Rafa Ramírez es un bailarín de 27 años y de origen malagueño, aunque reside en Madrid por motivos de trabajo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.