Jorge Pérez responde a la oferta de trabajo de Sonsoles Ónega en ‘Ya es mediodía’

Sonsoles Ónega ha lanzado una propuesta laboral a Jorge Pérez, ganador de ‘Supervivientes 2020’, que ha dado una inesperada respuesta.

Jorge Pérez se convirtió en el ganador de ‘Supervivientes 2020’, la edición más extrema y rara de toda su historia. Tras su paso por el reality, mucho se ha comentado sobre su futuro laboral. Y ha sido él mismo, durante una visita a ‘Ya es mediodía’, quien ha explicado cuáles son sus planes más inmediatos.

Al contrario de lo que se ha especulado en los últimos días, Jorge ha dejado claro que no tiene pensando dejar su trabajo en la Guardia Civil. «Lo que he hecho ha sido alargar una licencia para luego solicitar una excedencia, pero eso no quiere decir que yo me marche de la Guardia Civil. Yo sigo vinculado a ella», ha aclaro en su visita a ‘Ya es mediodía’ este lunes 6 de julio.

Por lo tanto, el ganador de ‘Supervivientes 2020’ ha dejado su profesión sólo de forma temporal para dedicarse a otras cosas. Él está abierto a propuestas laborales interesantes. Eso sí, siempre que sean acordes a sus intereses. «Yo por ejemplo en el modelaje, en pasarela y en fotografía me siento muy cómodo. Además, cuando lo he hecho siempre me han tratado de manera fantástica».

A Jorge le «encantaría» ser colaborador de ‘Ya es mediodía’

Pero lo que más ha sorprendido de sus declaraciones, es cuando Jorge ha condesado que también le atrae profesionalmente el mundo de la televisión. «En televisión he tenido la gran suerte que donde he ido, como hoy aquí la gente ha sido fantástica».

Ha sido entonces cuando, Sonsoles Ónega le ha querido lanzar una propuesta laboral. «¿Quieres venir aquí de colaborador?», le ha preguntado la presentadora. Y, sorprendentemente, Jorge no lo ha descartado. «Me encantaría, estaría súper encantado», contestó el ganador de ‘Supervivientes’, dejando a todos los presentes muy sorprendidos con su respuesta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Abad y Jorge Pérez
Valeria Vegas y Sonsoles Ónega