Jorge Javier y Belén Esteban toman una firme decisión que aviva su guerra en Telecinco

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban evitan coincidir en plató tras su enfrentamiento. La colaboradora no ha vuelto a ‘Sábado Deluxe’ y declina ir a las tardes que él presenta.

Pese a que en ‘La última cena’ parecía que las aguas habían vuelto a su cauce y la reconciliación entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban era un hecho, al parecer no es así. Presentador y colaboradora llevan 15 días evitando coincidir juntos en el plató de ‘Sálvame’.

Aunque el presentador se encarga de desmentir que la relación con Belén esté rota, y asegura que su desencuentro en el ‘Deluxe’ fue algo anecdótico que se quedará en nada, lo cierto es que no se han vuelto a ver las caras desde que cocinaran juntos en ‘La última cena’.

La ‘guerra’ entre Jorge Javier y Belén comenzó en ‘Sábado Deluxe‘, cuando el catalán se enfadó como nunca antes lo habíamos visto contra su compañera tras la crítica que ésta hizo al Gobierno por su gestión del coronavirus. El presentador acabó abandonando el plató, negándose a seguir con la entrevista.

Unos días después, volvieron a reencontrase en ‘Sálvame’ diario para intentar limar asperezas. Y, aunque el tono fue bastante conciliador, la cosa entre ellos acabó igual de mal que empezó

‘La última cena’ parecía que había conseguido la reconciliación

Tras el fracaso de ‘La cumbre de la paz’, el equipo del programa les volvieron a juntar para cocinar en pareja durante ‘La última cena’. Al final de la noche, las cosas sí parecía que volvían a su cauce, con la emisión de un emotivo vídeo sobre sus veinte años de amistad. Pero, nada más lejos de la realidad.

Desde ese día, Jorge Javier y Belén no han vuelto a coincidir en un plató. Y no ha sido por falta de oportunidades. La Esteban no ha regresado a ‘Sábado Deluxe’ desde aquella polémica noche. Tampoco lo ha hecho como comensal a ‘La última cena’.

Pero lo más sorprendente de todo es que tampoco hayan coincidido en el plató de ‘Sálvame’ por las tardes. Y es que, los días que presenta Jorge Javier, Belén no está. Sí que acude cuando el programa lo presenta Paz Padilla, Carlota Corredera o incluso Kiko Hernández.

¿Es simple casualidad? ¿O Belén evitar coincidir con Jorge Javier Vázquez?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'