Jorge Javier Vázquez sorprende al revelar su opinión sobre Mariano Rajoy

A través de su blog de ‘Lecturas’, Jorge Javier Vázquez ha comparado la política actual con la de la época de Mariano Rajoy.

Una vez más, Jorge Javier Vázquez ha utilizado su blog de ‘Lecturas’ para dar su opinión respecto a la situación política actual. Pero, lo que más ha sorprendido han sido sus palabras sobre el anterior presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

El presentador de ‘Sálvame‘ y ‘La casa fuerte‘ ha recordado la etapa de Rajoy después de que le «saltara» un vídeo de YouTube en recomendaciones en el que se podía ver un enfrentamiento dialéctico entre el expresidente del Gobierno y el líder de Podemos, Pablo Iglesias en el Congreso de los Diputados.

«No sé qué estaría buscando por YouTube que, de repente, han comenzado a salirme vídeos de Rajoy en el congreso de los diputados», comienza escribiendo el presentador en su blog.

Jorge Javier reconoce «echar de menos a Rajoy»

Jorge Javier no duda en comparar aquel clima con el que hay ahora en la Cámara Baja. «Juro que en uno de ellos he visto como Rajoy y Pablo Iglesias intercambiaban mensajes cargados de ironía y celebraban con risas las respuestas del otro. Sí, sí. Con risas».

«Hubo una época en la que los diputados reían en el Congreso. Y entonces me ha embargado un sentimiento de melancolía y he echado de menos a Rajoy», acababa asegurando el presentador.

Estas declaraciones sorprenden pues por todos es sabido la defensa que siempre ha hecho Jorge Javier Vázquez de los partidos de Izquierda. Según confesó en una entrevista, está encantado con el Gobierno de coalición de PSOE y podemos. Además, reconoció haber votado a Manuela Carmena y a Iñigo Errejón en las pasadas elecciones municipales y autonómicas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 2 de 'Supervivientes'
Terelu Campos y Jorge Javier Vázquez