Jorge Javier Vázquez confiesa la reacción de su padre al enterarse de que era gay

Jorge Javier Vázquez ha sido entrevistado por María Teresa Campos para su canal de YouTube, ‘Enredadas en la Red’.

Harta de esperar que la den un programa propio en televisión, María Teresa Campos ha dado el salto a internet y se ha hecho youtuber. Su programa en YouTube, ‘Enredadas en la Red’, está siendo todo un éxito y en pocos días está contando con grandes invitados, como Los Javis o David Broncano. El último en ser entrevistado por la periodista, ha sido Jorge Javier Vázquez.

El presentador de ‘Sálvame‘ y ‘La casa fuerte’, se ha acercado hasta la casa que María Teresa tiene en Madrid para mantener una amena conversación con ella, y sincerarse sobre temas hasta el momento desconocidos de su vida.

Desde la sala de la biblioteca y manteniendo en todo momento la distancia de seguridad, los dos periodistas han charlado durante más de 20 minutos sobre sus miedos, sobre la vida y sobre personas de su pasado que dejaron huella en ellos.

La periodista malagueña le ha preguntado por el estado de su corazón en estos momentos. «Estoy solo como la una», ha reconocido sin reparos. Pero, también le ha confesado que no está tan mal. «Cualquier cosa que venga es mala, te van a desequilibrar igual… yo estoy bien solo. Durante muchos años he estado buscando novios, he metido la pata hasta el fondo, me he liado con auténticos orcos, me he quedado colgado de… cuando yo salía por las noches y no ligaba volvía a casa hecho polvo», recordaba el presentador.

Una época pasada que en absoluto se parece a la actual. «Ahora lo que venga, ahora no tengo ansia», admitía.

Jorge Javier habla como nunca de padre: «Yo era el antihijo»

Si en el plano personal está a la espera de que llegue alguien a su vida, en el plano profesional no le puede ir mejor. Además de continuar presentando ‘Sálvame’ y ‘La casa fuerte’, está deseando volver a subirse a las tablas. «El teatro empezamos en septiembre, ahora me encantaría que me apareciera un tío de 25 años», comentaba entre carcajadas.

María Teresa Campos también le ha preguntado por su padre, quien falleció con tan solo 59 años, víctima de una enfermedad. «Yo era el anti hijo de mi padre, lo que mi padre siempre había solado para un hijo, pues yo era el contrario».

Tras estas palabras, la periodista ha querido saber cómo fue el momento en el que le confesó a su padre su homosexualidad. «Yo a mi padre nunca se lo dije y me enteré que él lo sabía en una entrevista que yo di con mi madre para un programa de televisión. En TV3 en ‘El invitado’, yo estaba en Badalona con mi madre almorzando y entonces mi madre dijo con una tranquilidad que él ya lo sabía. Dijo que como yo era muy descuidado, un chico me escribió una carta y la dejé por allí y mi padre la leyó… Mi padre dejó de preguntarme que si me iba a casar…» cuenta sobre cómo reaccionó.

María Teresa le ha preguntado qué sería lo más complicado para su padre si conociera su vida actual. Y, sincero como acostumbra a ser, Jorge Javier ha desvelado: «Para él hubiera sido muy difícil el encuentro con la popularidad. Mi padre era lo contrario a mí. Súper callado, un hombre bastante triste». Sin duda, más que una entrevista de María Teresa a Jorge Javier, ha sido una charla entre amigos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 2 de 'Supervivientes'
Terelu Campos y Jorge Javier Vázquez