Jorge Javier pide perdón a Belén Esteban en directo en ‘Sálvame’: «Me quiero ir libre de conflictos»

Jorge Javier Vázquez pidió perdón públicamente a Belén Esteban en pleno ‘Sálvame’ tras su gran enfrentamiento en ‘Sábado Deluxe’.

Este viernes 24 de julio, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban tuvieron que enfrentarse a Terelu Campos y Víctor Sandoval en la gran final de ‘La última cena’. Final que acabaron ganando, justo el día en que el presentador cumple 50 años y además, se marcha de vacaciones.

Por ese motivo, durante la tarde del viernes, en ‘Sálvame’, Jorge Javier tuvo unas palabras para su compañera de cocina, Belén Esteban. «Hoy me voy de vacaciones y esta noche cumplo 50 años, es momento de reflexionar. Me quiero ir libre de conflictos».

Semanas después del monumental enfrentamiento que protagonizaron en ‘Sábado Deluxe’ y que copó titulares de todo tipo de prensa, el presentador ha recapacitado y no ha dudado en disculparse públicamente con su compañera y amiga. «Hubo mucha gente que intentó envenenar y sacar partido de nuestra bronca y extrapolarlo, era una cosa entre nosotros…».

«No quise ni humillarte ni despreciarte», se disculpó Jorge Javier con Belén Esteban

La colaboradora, nada más escucharle hablar de aquella famosa bronca en el ‘Deluxe’, ha roto a llorar. Jorge Javier ha continuado analizando el problema, y, reconoce que con la perspectiva del tiempo lo vive como un aprendizaje y una forma de crecimiento para ambos. «Me siento muy orgulloso que después de tantos años nos hayamos mantenido con la mente fría y fuera de esa marejada que nos sacudió muchísimo… No me gusta pedir perdón cuando me lo dicen como si fuera una plaza pública, pero, aunque en mi ánimo nunca estuvo despreciarte ni humillarte, si en algún momento te sentiste así te pido mis sinceras disculpas. Lo siento de verdad, de corazón».

Ante estas palabras del presentador, Belén no podía dejar de llorar, y, entre lágrimas, le ha agradecido muchísimo el gesto. «Me gritaste mucho. Yo ya no te quería ver más, pero ya está perdonado y olvidado», zanjó la colaboradora.

«Si no me hubieses importado nada te habría dicho perdón al día siguiente, pero yo necesito mi tiempo para recomponer, pensar y saber qué ha sucedido», le ha dicho Jorge Javier.

Tras este emotivo momento, ambos han chocado los codos al no poder abrazarse por el coronavirus. Pero, en esta ocasión, con una sincera reconciliación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Mario Picazo en la promo de 'Tiempo al tiempo'.