Jorge Javier noquea a Maite Galdeano en directo y le sentencia con lo que todos piensan

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1593725090114","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1593725090109","source":"other","origin":"gallery"}

Unos comentarios de Maite Galdeano de lo más desafortunados sobre su hijo Cristian Suescun en ‘La Casa Fuerte’ han colmado la paciencia de Jorge Javier Vázquez.

La gala semanal de ‘La casa fuerte‘ presentada por Jorge Javier Vázquez viene pisando fuerte debido a las últimas polémicas acaecidas en la convivencia. En concreto, Cristian Suescun ha amenazado con abandonar tras los ataques de su madre, tanto que Jorge Javier ha tenido que intervenir para frenar en seco la actitud de Maite Galdeano.

El conflicto ha comenzado a raíz de una supuesta conversación que mantuvo Juani Garzón y Cristian Suescun en la que la madre de María Jesús aseguraba haber presenciado como Maite habla mal de su hijo. Entre todo lo enunciado, el comentario que más ampollas ha levantado ha sido en el que Maite garantiza querer más a Sofía Suescun y a Kiko Jiménez. Tras haberlo negado, Cristian ha asegurado: «no me dejo manipular por nadie en esta vida«.

Por su parte, Maite Galdeano ha intentado justificarse de sus acciones: «hay cosas que cuando entramos en calor, él es muy testarudo y yo, tengo que ser sincera, también» Asimismo, la de Navarra ha proseguido diciendo: «Soy una persona que me gustaría que me correspondiesen y por eso lo digo, pero al final lo quiero muchísimo y ya está».

Jorge Javier le para los pies a Maite Galdeano: «¡no haber tenido hijos!»

Jorge Javier, lejos de su actitud habitual con Maite, le ha echado un rapapolvo monumental asegurando: «se te olvida que eres su madre«. Tras esto, el hermano de Sofía Suescun se ha derrumbado y madre e hijo se han fundido en un fuerte abrazo. «Yo no soy muy cariñosa, no soy de besitos. Tengo mi manera de querer y él sabe que lo amo y que doy mi vida por él», se ha excusado nuevamente.

Tras el rapapolvo inicial, el presentador se ha interesado por saber si el programa les servirá para fortalecer su relación. «Espero que sí, que nos queramos para siempre y bien». Maite no ha dudado de las palabras de su hijo y ha añadido: «no tengo que demostrarlo todo el rato besándolo, no sé». «Arrópalo más«, le ha aconsejado el presentador visiblemente tocado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.