Jorge Javier lo larga todo: la verdad que esconde su bronca con Belén Esteban

El presentador Jorge Javier Vázquez ha analizado en su blog toda la polémica generada por su enfrentamiento con Belén Esteban en ‘Sábado Deluxe’.

Después de que Belén Esteban volviera a hablar este martes sobre su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez y su reconciliación en ‘La última cena’; ahora es el presentador el que hace balance y analiza todo lo sucedido desde su polémico abandono en ‘Sábado Deluxe’ hace casi dos semanas.

Así, Jorge Javier Vázquez ha realizado un análisis de lo sucedido con su compañera en su blog de Lecturas. Y ante todo, el presentador vuelve a dejar claro que para él este enfrentamiento es «una anécdota más» en su relación profesional y de amistad de más de 20 años.

Lo primero que dice el presentador es que decidió alejarse de cualquier tipo de ruido externo tras su bronca; y por eso optó por no leer ni ver nada de lo que se había dicho en otros programas ni en la prensa. «En esos momentos en los que los acontecimientos están tan recientes cualquier comentario, cualquier frase, cualquier mensaje puede desestabilizarte. En esos casos, lo mejor es aislarte, dejar que las cosas se enfríen, no alimentar el enfrentamiento ni buscar aliados entre tus amigos para que acaben dándote la razón», asegura el presentador.

Asimismo, aclara que el único arrepentimiento que tiene es que con su guerra se haya contribuido a la «crispación con unas maneras equivocadas«. «Si siempre se ha dicho que ‘Sálvame’ es un programa muy pegado a la actualidad, difícil resulta no dejarse salpicar por esos sentimientos tan extremos que está viviendo nuestra sociedad», bromea Jorge.

Sobre el estallido que tuvo y que le hizo abandonar el programa dejándolo en manos de Lydia Lozano, Jorge Javier no tiene reparos en decir que es algo natural. «Un presentador no es ni debe ser una máquina, al menos a mi entender. Y no debe tener miedo a mostrar sus emociones en público, incluso aquellas de las que no se siente especialmente orgulloso», expresa.

Cuando parecía que la guerra era difícil de parar, tanto Belén como Jorge sorprendieron a sus propios compañeros; y a los espectadores con su reconciliación en ‘La última cena’. «Cociné el viernes con Belén como si no hubiera pasado nada. Entiendo que haya gente que no comprenda esta relación, pero es nuestra relación», afirma al respecto.

Por último, el presentador tiene claro que seguirán teniendo broncas pero que pasará el tiempo y seguirán siendo amigos. «Pero pasarán lo años y ahí nos tendremos el uno al otro, porque hemos aprendido a aceptarnos con nuestras defectos y contradicciones», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'