PUBLICIDAD
Actualidad

Jorge González (‘Tu cara me suena’) reaparece tras pasar por quirófano: «gracias por el apoyo»

Jorge González (‘Tu cara me suena’) ha pasado por quirófano para someterse a una cirugía en sus cuerdas vocales tras detectarle un pólipo hemorrágico.

El conocido cantante Jorge González, por su paso por ‘Operación Triunfo’ y ‘Tu cara me suena‘, ha tenido que operarse con cierta urgencia por un problema en sus cuerdas vocales que le impedía cantar y que, a menudo, desembocaba en una afonía aguda.

PUBLICIDAD

Precisamente este problema fue consecuencia una de sus actuaciones en el talent show de Antena 3. De hecho, tuvieron que pararla en directo porque se dañó notablemente la voz tras su imitación a Miguel Poveda. Desde entonces ha seguido un tratamiento, pero sin éxito. Por ello, tomó la decisión de operarse.

“Después de varias pruebas y tratamientos que no han dado resultado, la decisión ha sido operarme y lo más rápido posible para que la recuperación sea rápida, también. Me opero el día dos y la operación consiste en cortar un pólipo hemorrágico que es el que hace que mis cuerdas no puedan hacer fluir la voz. Chocan y me quedo afónico siempre”, explicaba.

PUBLICIDAD

La operación se produjo el pasado 2 de julio y el resultado parece satisfactorio. El propio Jorge se ha pronunciado en redes sociales para agredecer todos los mensajes de apoyo que está recibiendo. «Así la recuperación es mucho más agradable», escribe el joven en Instagram.

Después de la intervención, toca un riguroso periodo de reposo y recuperación que también contaba. “En principio es una semana sin hablar con pizarra. La segunda semana empiezas a hablar un poquito sin forzar mucho. Hasta que no pase un mes no podría cantar en una voz media. Para una recuperación completa estaríamos hablando de un mes de reposo”, comentaba.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD