PUBLICIDAD
Actualidad

Joaquín Prat se ‘despide’ de ‘Cuatro al Día’ y toma el relevo Mónica Sanz

Joaquín Prat se despide por vacaciones de ‘Cuatro al día’ y será sustituido en estas semanas por su copresentadora, Mónica Sanz.

Poco a poco, los presentadores estrella de televisión se van tomando vacaciones de verano. Primero fueron Ana Rosa Quintana (‘El programa de AR’) y Susanna Griso (‘Espejo Público’); después Emma García (‘Viva la vida’), y ahora también Joaquín Prat (‘Cuatro al día’).

PUBLICIDAD

En el caso de este último, según informa Fórmula TV, la encargada de sustituirle es Mónica Sanz, periodista y copresentadora del programa vespertino de Cuatro.

Mónica Sanz es actualmente la copresentadora de ‘Cuatro al día‘. Sin embargo, lleva ya 20 años como presentadora y editora de informativos, desde que se licenció como periodista en la Universidad Complutense de Madrid, donde realizó el Máster de RNE.

PUBLICIDAD

20 años de carrera televisiva

Sanz comenzó como redactora en informativos de la Cadena SER. De ahí pasó a directora y presentadora del programa ‘Economía a Fondo’. Después, sería la encargada de presentar ‘Noticias Cuatro’ y CNN+, para posteriormente pasar a ser la copresentadora de Joaquín Prat en ‘Cuatro al día’, programa que ahora pasará a presentar durante el mes de agosto.

Fuera del plano televisivo, Mónica Sanz es también cofundadora de la Asociación Tabaiba, dedicada a la construcción de un orfanato en Rumangabo, en República Democrática del Congo.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD