Joaquín Prat pone rostro a la atractiva mujer que revoluciona ‘La Casa Fuerte’

Joaquín Prat se ha mojado en ‘El programa del verano’ y ha confesado cuál de las chicas de ‘La Casa Fuerte’ le parece más atractiva.

La fiesta de cumpleaños de Fani tuvo una clara protagonista, con permiso de la cumpleañera: María Jesús Ruiz. La modelo ‘sedujo’ a Cristian y Labrador, algo que ha sido muy comentado este lunes en ‘El programa del Verano’. Incluso Joaquín Prat se ha mojado sobre cuál de las mujeres de ‘La casa fuerte’ es para él la más atractiva.

«A mí María Jesús Ruiz me parece la mujer más atractiva de ‘La Casa Fuerte’ así que lo entiendo», aseguraba rotundamente el presentador tras ver las imágenes de la fiesta que ha revolucionado la casa.

María Jesús ‘sedujo’ a Cristian y Labrador en la misma noche

La ganadora de ‘GH VIP’ se acercó a Cristian para decirle que «no tenía ningún problema con él», pese a su mala relación con su madre, Maite Galdeano.

«Tú eres un buen tío», le confesó María Jesús antes de darle un abrazo. Pero el hermano de Sofía Suescun no fue el único que cayó bajo el influjo de la ex Miss España. Tras un sensual baile con Cristian, María Jesús acudió a «llamar a Curro», su chico. Eso sí, lo hizo con los abdominales de Labrador como teclado telefónico. «Venga, llámale», le dijo él mientras le mostraba su tonificada tableta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
María Jesús Ruíz y Carmen Borrego