Joaquín Prat censura a Lequio y le corta en directo tras insultar a Fani: «¡Es una cerda!»

Joaquín Prat se vio obligado a intervenir ante los ataques desmedidos del colaborador en ‘El programa del verano’ Alessandro Lequio hacia Fani.

Fani Carbajo se ha convertido en una de las protagonistas durante los últimos días de ‘La casa fuerte’. Su posible embarazo y su actitud con sus compañeros de concurso, no ha gustado en absoluto a Alessandro Lequio, que ha explotado contra ella en ‘El programa del verano’ como pocas veces antes lo ha hecho, y que ha obligado a intervenir a Joaquín Prat.

Todo vino a raíz de unos rastros de sangre dejados por la novia de Chritofer en el cuarto de baño, y que salieron a relucir durante el debate de este domingo. «¡Lo que es Fani es una cerda!», gritaba el colaborador. Ante estas palabras de Alessandro, Joaquín Prat se vio obligado a frenar los ataques desmedidos del italiano. «Rebaja, sin insultar».

Pero Lequio, no solo no rectificó, sino que insistía en sus palaras. «Yo lo que no sé es de qué pocilga ha salido esta niña para ir dejando rastros de sangre en el baño. Yo he convivido con muchas mujeres a lo largo de mi vida y jamás me ha pasado algo así. Eso es una guarrada, encima es un baño compartido, eso es de cerda. ¡De cerda al cuadrado! A mí eso me da un asco…».

El presentador, intentaba sin éxito calmar a su colaborador: «Pero, a ver, estamos hablando de una cosa absolutamente normal. Es una cosa que puede ocurrir». Beatriz Cortázar respaldaba las palabras del periodista. Pero Lequio continuaba en sus trece: «En 60 años de mi vida jamás me ha pasado algo así».

Alessandro cree que ni Fani ni Christofer saben «lo que es la dignidad»

«Siempre he pensado que las mujeres son más limpias que los hombres, por eso voy a baños de mujeres, además huelen mejor, y jamás me ha pasado algo así». Y zanjaba la conversación asegurando que ni Fani ni Chistofer «saben lo que es la dignidad».

Aunque Joaquín Prat también ha querido mandar un mensajito a Christofer por su actitud con su chica: «Si el combinado de piedra, el hombre sin sangre, está cómodo… pues que tire con la relación». A lo que ha añadido que «es él el que tiene que reaccionar ante todo lo que se dice y tomar una decisión».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Joaquín Prat y Alessandro Lequio.