Jesús Vázquez revela cómo se fraguó su fichaje en ‘MyHyV’ y su relevo a Toñi Moreno

El presentador cuenta lo que nos espera a partir de septiembre en la nueva etapa de ‘Mujeres, hombres y viceversa’.

El martes por la tarde Telecinco sorprendía a todos anunciando el regreso de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ en septiembre con Jesús Vázquez como presentador. Así, el gallego se encargará de la nueva etapa del dating show de Cuatro en sustitución de Toñi Moreno.

Después de que la andaluza se pronunciara sobre el relevo deseando mucha suerte a su compañero y dando las gracias al «equipazo», ahora es Jesús el que se ha pronunciado en una entrevista en el instagram del programa.

Y lo primero que cuenta el presentador es cómo recibió la oferta. «Estoy asimilando la noticia, si te digo la verdad me ha pillado grabando con Bertín el arranque de su temporada», empieza explicando haciendo alusión a su entrevista en ‘Mi casa es la tuya‘. «Hice una videoconferencia con los jefes, que estaban en Madrid, y ahí me lanzaron la bomba, de verdad que yo no sabía nada. Me quedé bastante sorprendido, pero luego le di la vuelta, lo pensé un poco y la verdad es que me apetece mucho«, asegura dejando entrever que al principio no reaccionó del todo bien.

«Para mí es un cambio de registro. Últimamente estoy haciendo grandes formatos y ahora me apetece mucho volver al formato del dating show, que a lo largo de estos años he hecho unos cuantos», afirma. «Me divierte ayudar a la gente a ligar, me lo paso bien. Me siento cómodo porque da espacio a improvisar y sacar tu forma de ser, tu personalidad», añade.

Asimismo, Jesús asegura que lo primero que va a hacer es llamar a Emma y a Toñi para pedirlas consejo. «Lo primero que voy a hacer es llamar a mis dos predecesoras, dos grandes amigas, dos grandes conductoras de este programa, a las dos las quiero mucho. Tanto Emma García como Toñi Moreno son buenísimas profesionales», reconoce.

«Queremos encontrar a gente con historias que contar»

Aunque todavía es pronto para hablar del casting de tronistas, Jesús tiene claro que el programa necesita un giro. «Me gustaría encontrar gente con historias que contar. No solo gente que quiera encontrar pareja, también que entretenga al que lo está viendo. Este año es muy importante el casting, más allá de que sean más o menos guapos, más cachas o con más curvas, queremos gente que quiera encontrar el amor por algo y que tenga una historia que contar», adelanta lanzando una pulla a todos los que han pasado por el programa hasta ahora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Borjamina se revuelve con Jesús Vázquez por su palo a Bruno en ‘Bailando con las Estrellas’
Jesús Vázquez y Bruno Vila