Jesús Vázquez releva a Toñi Moreno y presentará ‘MyHyV’ desde septiembre

Cuatro abre el casting para la vuelta del formato con el presentador gallego en su nueva etapa.

Nueva temporada para el formato de búsqueda de pareja entre tronistas y pretendientes: el dating show ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, regresará el próximo mes de septiembre a Cuatro y con Jesús Vázquez como presentador en esta nueva etapa.

El programa, que paralizó sus grabaciones en el inicio del confinamiento, comienza su preproducción reactivando la convocatoria de casting, dirigida a todas aquellas personas que desean participar o bien como tronistas o como pretendientes y se llevará a cabo presencialmente en distintas ciudades de la geografía nacional. Todos los interesados podrán apuntarse al proceso de selección remitiendo su solicitud a través de la web oficial del programa https://www.cuatro.com/mujeresyhombres.

En su nueva temporada, el formato tendrá como principales protagonistas a dos tronistas chicas y dos tronistas chicos, con tres pretendientes cada uno de ellos.

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, contenido estrella de Mitele

Un total de 29,4 millones de vídeos reproducidos en Mitele han convertido a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en el contenido más visto de la plataforma esta temporada. Además, el dating show, que la cadena produce en colaboración con BulldogTV, registra un promedio de 1,3 millones de reproducciones semanales en las webs del grupo* (Fuente. Adobe Analytics).

En su emisión en Cuatro, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (4,2% y 253.000 espectadores) ha culminado la temporada liderando de manera absoluta entre los jóvenes de 13 a 24 años con un 11,9% de share.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita