Isa Pantoja descoloca por completo con su brutal ataque a Anabel que le deja hundida

La colaboradora de ‘Sálvame’, Anabel Pantoja, se enteró en directo de los reproches y ataques de su sobrina, Isa Pantoja y no sale de su asombro.

Cuando parecía que las aguas se calmaban dentro del clan Pantoja, una nueva polémica ha salido a la luz fracturando la relación entre dos de sus miembros más televisivos. En concreto, Isa Pantoja ha aprovechado una entrevista en una conocida publicación para lanzarle un inesperado ataque a Anabel Pantoja.

La sobrina de Isabel Pantoja, convertida en colaboradora de ‘Sálvame’, ha recibido los ataques en directo. Nada más comenzar el programa, Anabel recibía mensajes tan directos como: «Me avergüenzo de Anabel» o «yo ahora doy menos problemas que Anabel». Unos titulares que han dejado descolocada a la andaluza y que poco o nada le han gustado.

Asimismo, la hija de Isabel Pantoja ha recordado el polémico directo de Instagram de su prima, Anabel Pantoja. En él, se podía ver a una visiblemente bebida Anabel cargar contra su novio. Sobre este suceso, Isa ha comentado: «Si yo hubiera hecho lo mismo que Anabel, mi madre me habría crucificado«.

Las reacciones a la exclusiva de Isa Pantoja no se han hecho esperar. Anabel ha comenzado explicando cómo se siente tras escuchar lo referido a ella. «Estoy regular porque a parte de que vengo de vacaciones, me he levantado y me han mandado la portada, no me encuentro bien», ha comentado. La propia Anabel ha confesado creer que se trataba de una broma y, por ello, se lo había reenviado a su prima en forma de meme.

Anabel no daba crédito de la situación y le ha contestado recordándole su papel cuando Isa P se distanciaba de la familia. «Yo siempre he estado con ella, siempre he estado a su lado y si da una opinión, si es lo del vídeo ya está, pero es que pasó hace dos meses y me ha perjudicado, no se ha pronunciado nadie», ha dicho visiblemente molesta.

Sin embargo, las palabras de Isa que más han dolido a Anabel han sido las referidas a su pareja, Omar. «Me ha dolido bastante porque sabe que he encontrado mi puñetera felicidad, igual que la ha encontrado ella (…) Ella sabe que estoy ahí siempre para todos y ahora que he encontrado una vida tranquila, feliz…”, han sido las palabras de la colaboradora.

El conflicto entre ambas se ha recrudecido cuando varios colaboradores han debatido sobre el motivo por el que se ha originado dicha disputa. Antonio David ha dado la voz de alarma diciendo: «Isa P. te ha declarado la guerra«. Además, el colaborador ha añadido el motivo de su enfado: «Está ofendida por el tiempo que llevas sin hablar con ella y porque has invitado a tu primo Kiko a Canarias para celebrar el cumpleaños».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»