Isa Pantoja causa estupor al revelar por primera vez cuál es su nombre verdadero

Isa Pantoja ha desvelado a través de sus redes sociales uno de los aspectos más privados de su vida, que no es otro que su identidad real.

Isa Pantoja se ha convertido en toda una influencer en Instagram. A través de sus stories, la hija de Isabel Pantoja no duda en compartir con todos sus seguidores cada uno de los pasos que da. A veces, incluso va más allá y desvela aspectos totalmente desconocidos de su vida privada.

Así ha ocurrido este martes 21 de julio, donde la joven ha confesado a través de sus stories cuál es su verdadero nombre. «Pues sí. Mi primer nombre es María pero nadie me lo dice», ha escrito Chabelita junto a un emoticono de caritas llorando. A lo que ha añadido: «Me llamo María Isabel».

isa pantoja nombre real

La exconcursante de ‘GH VIP 6‘ ha revelado así, que comparte nombre con su madre. Y en estos momentos, madre e hija están más unidas que nunca después de varios meses de enfrentamientos públicos.

La relación de Chabelita con su familia está mejor que nunca

Durante el confinamiento, la tonadillera dejó claro lo mucho que echaba de menos a su hija. La joven le envió un vídeo tocando el piano e Isabel reaccionó con un bonito mensaje que a Isa le hizo mucha ilusión. «Bravo. Que pianista más guapa y cuánto te quiero».

Chabelita está más feliz que nunca. No solo ha recuperado la relación con su familia, sino que además está muy enamorada de Asraf Beno. Incluso ya han hablado de planes de boda y de quién sería el padrino en ese caso. «¿Qué si nos casamos? Obviamente… No sabemos las fechas, cuando Albertito quiera ser el padrino».

Respecto a la relación con su hermano, Kiko Rivera, también está mejor que nunca. La triste muerte de la madre de su cuñada, Irene Rosales trajo consigo la reconciliación de los hermanos. Kiko e Isa decidieron empezar de cero. «A veces tienen que pasar desgracias para que estas cosas se arreglen», confesaba el cantante en ‘El programa de Ana Rosa’, programa en el que su hermana colabora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes