Indignación por la dura frase de Violeta Mangriñán a Oriana en ‘La Casa Fuerte’

La colaboradora del espacio, Violeta Mangriñan, no ha dudado en lanzarle una dura crítica a Fani por la actitud que mantiene con Oriana.

La tensión dentro de ‘La casa fuerte‘ está servida, pero también en el plató en el que se debaten todas las cuestiones pertinentes con la convivencia. Todo ha comenzado a raíz del enfrentamiento más sonado de las últimas horas, el protagonizado por Fani y Christofer.

Al parecer, Christofer le ha reprochado a Fani su mala actitud dentro de la casa cuando la joven intentaba aconsejar a Oriana Marzoli. Sin embargo, un comentario de Christofer contrario a lo que se estaba hablando ha caldeado el ambiente.

Tras ver las imágenes emitidas, en plató se ha generado el debate en torno al comportamiento de los jóvenes. Nagore Robles ha asegurado que Fani vuelve a ser como la que conocimos en ‘La isla de las tentaciones’. Además, numerosos colaboradores consideran que la pareja de Christofer busca su hueco en pantalla protagonizando este tipo de enfrentamientos.

También en plató, Violeta ha sido una de las colaboradoras que más se ha mojado sobre la conducta de las jóvenes. «Por mi experiencia y como te dije la vez que vine, yo creo que es mejor tenerla lejos», ha asegurado la joven sobre Oriana. Además, la colaboradora ha proseguido atacando a su examiga: «Cuando no tiene ningún amigo duradero por algo será».

Sobre el papel de Fani, Violeta ha asegurado que Fani mantiene la esencia de ‘La isla de las tentaciones’. «Estoy de acuerdo con Nagore, creo que tiene algo ahí todavía». Posteriormente, la joven ha estallado contra Fani asegurando que se ha convertido en la sirvienta de Oriana.

En una conexión en directo, la presentadora del formato no ha dudado en preguntarle a la joven sobre la supuesta influencia que Oriana ejercía sobre ella. La pareja de Christofer ha sido tajante y ha negado cualquier tipo de influencia. «Yo he demostrado desde el primer día que me dejo la cara por él sea Oriana o quien sea», ha aseverado la concursante.

Su critica a Oriana indigna al público

https://twitter.com/putoygolfo/status/1279882978705932298?s=19
https://twitter.com/juddx31/status/1279877049264594950?s=19
https://twitter.com/beli_lannister/status/1279871948479172612?s=19
https://twitter.com/soofrito/status/1279865197050703872?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El tremendo aviso de Fani Carbajo a Tamara Falcó sobre Íñigo Onieva que despierta sospechas
Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.