‘Hormigas Blancas’: El perdón de una periodista a Ana Obregón por su mayor pelea con Aless Lequio

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1595799134662","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1595799134659","source":"other","origin":"gallery"}

‘Hormigas Blancas’ ha recordado como una broma de un grupo de periodistas a Ana Obregón desató la furia de la actriz, en la que se convirtió en su peor bronca.

Uno de los rasgos más característicos de Ana Obregón es su simpatía y amabilidad con la prensa. Cabe recordar que tras perder a su hijo, la actriz tuvo la deferencia de saludar a los compañeros de la prensa que cubrían el fatal acontecimiento. Sin embargo, el programa ‘Hormigas Blancas‘ ha recordado una de sus peores broncas contra un nutrido grupo de periodistas.

Todo sucedió cuando Ana Obregón con su hijo en brazos comenzó disparando un spray de espuma contra los periodistas que aguardaban su salida de un centro comercial. La popular actriz comenzó a disparar de forma amigable contra la prensa hasta que ésta contraatacó lanzándole el mismo spray. Sin embargo, lo que empezó como una broma acabó en una guerra sin cuartel entre Ana y los periodistas.

Una de las periodistas disparó el spray alcanzando el ojo de Alex Lequio, hijo de Ana Obregón. Ante las quejas del pequeño, la actriz enfureció y comenzó a cargar contra los periodistas. Lejos de calmar el conflicto, Obregón les dedicó diversos descalificativos como: «Cabrona», «más que puta». Tal fue el hartazgo de la popular figura televisiva que acabó gritando fuera de sí: «me estás volviendo loca«.

La sorpresa que el programa presentado por Carlota Corredera tenía preparada para Ana Obregón guarda una estrecha relación con dicho momento. La periodista con la que se enzarzó la popular presentadora ha concedido una entrevista recordando dicho momento. Asimismo, no ha querido perder la oportunidad de pedirle disculpas por tal suceso.

Las palabras de la periodista recordando el momento han sido las siguientes: «Fue una situación que empezó siendo un juego y no terminó como nos hubiese gustado«. «Un susto para Alex, un susto para ella y también para la prensa porque no nos lo pasamos bien», ha continuado diciendo. Además, le ha pedido perdón por dicho suceso después de tantos años. «Yo no me siento orgullosa de esas imágenes, solo puedo decir que me disculpe«, ha confesado bastante entristecida por dicho suceso.

Los colaboradores comentan el duro enfrentamiento de Ana y los reporteros

Sobre este episodio numerosos colaboradores en plató han comentado sobre la pieza al completo. Tras ver las imágenes, Carlota ha comentado: «¡Qué desagradable!». «Lo que empezó siendo un juego se fue de las manos», ha añadido Terelu Campos. Por su parte, Belén Esteban le ha afeado a Ana Obregón las formas ya que considera que empezó con dicho juego.

Además, otro de los temas que se ha abordado en la mesa de debate ha sido la protección a los menores que lograron con casos tan conocidos como este. La primera en comentar ha sido Terelu que ha añadido:»Fue muy importante que la Fiscalía tomase consciencia, hasta entonces formaba parte del pack».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Revelan las presiones de Ana Obregón a Carolina Monje, la ex de Aless Lequio: «Acabó llorando»